Que trucos usan para posicionar en Youtube

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un canal de Youtube recién empezado con unos 10 vídeos, con contenido de cierta temática, son vídeos de calidad 1080p y bien editados en after effects premiere pro... Puedo decir que lo edito mucho mejor que mi competencia que tienen ya cientos de miles de visitas al día, quería saber como hacer que ese contenido llegue a la gente que lo vea porque le he dedicado tiempo y merece la pena que se posicione y se vea, hay alguna manera de hacerle saber a Youtube eso? y cuanto tiempo tardan normalmente los vídeos en posicionarse, me refiero a los no virales

palabras claves y videos unicos

meter la keyword en el titulo al principio, hice varias estrategias y se posicionaron solas.

a mi me funciona meter la palabra mas relevante al inicio del titulo...

Keyword en el título

Publicar los videos por todas redes sociales

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

Las redes sociales, tambien puedes hacer backlinks, pero con otras IP de ser posible.

Yo uso redes sociales y compro compartidas en páginas grandes :encouragement:

Si.te.interesa.tengo.el.curso.avanzado.de.seo.de.alex.navarro,yo.lo.utilizo.hay.tecnica.avanzada,para.poder.estar.en.los.3.primeros.lugares.de.googles.con.competencia.altisima.saludos

Es comun sentir que nuestro video es de los mejores, pero tu enemigo no es calidad es indiferencia. Intenta mantener el tiempo corto para que tengas mas chances de que alguien se moleste viendolos, y cubri temas que tienen busquedas naturales, si haces un monologo de tu vida a nadie le va a importar, pero si haces un monologo de tu vida cuando viste a , ejemplo, shakira, eso te va a atraer mas publico. Y asi hasta que la gente te busque a vos por ser vos.

Bueno, no es una cosa de agarrar y magicamente posicionar, pero se pueden usar algunas técnicas, para aumentar el porcentaje de posicionado:

*Metadata: Tags, Titulos, Descripción, nombre del archivo, etc.

*Edición de calidad.

*Contenido interesante y relevante.

*Ingenieria.

Y como un extra, te dejo estos enlaces con herramientas que te ayudarán;

Social Blade - Chrome Web Store

Google Trends

Keyword Explorer | Moz?s Keyword Research Tool

Tambien te servirá hacer ping, ya que es algo efectivo y que no es penalizado... Y bueno, lo mas importante PACIENCIA.

Esto te lo digo por encima, porque el seo es un tema mucho mas profundo.

Perdona pero que es eso de hacer Ping?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Perdona pero que es eso de hacer Ping?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ping es como "avisar" a los sitios que hay contenido web nuevo. Por ej. mandar ping a sitios de directorios, buscadores, etc. Hay herramientos como ping-o-matic que avisan a muchas webs al mismo tiempo.

El ping ayuda al indexamiento.

Amigo, ese curso lo pasas gratis? Y si es así, me lo podrías enviar? Te lo agradecería mucho!

¡Excelente aporte! Gracias

Ping es como "avisar" a los sitios que hay contenido web nuevo. Por ej. mandar ping a sitios de directorios, buscadores, etc. Hay herramientos como ping-o-matic que avisan a muchas webs al mismo tiempo.

El ping ayuda al indexamiento.

esta hablano de youtube no de un sitio web

yo distribuyo mis videos en todas las redes, me conecto a facebook y comparto mis links en grupos, para ir comenzando creo que no me va tan mal