¿Qué tutoriales me recomiendan para SEO?

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito tutoriales para aumentar el conocimiento sobre el SEO y quería saber si conocen guías que realmente valen la pena estudiarlas.

Encontré Romuald Fons y su tema optimizada, me lo recomiendan tanto guías de romuald o el tema para nichos ?

En youtube hay bastante información para saber lo básico. Luego de eso lo demás se aprende en la practica , el mejor curso es comprarse un hosting unos cuantos dominios, crear webs e intentar poner en practica lo que vas aprendiendo, ahí te das cuenta que funciona, que no, y poco a poco vas mejorando. Pretender aprender SEO con un curso es algo así como querer aprender a nadar leyendo un libro, tienes que tirarte a la piscina y aprenderlo en el agua, por mas teoría que te leas no aprenderás hasta que estés en la practica. Si no tienes nociones puedes buscar información básica y gratis, y no te quedes con uno solo mira a varios.

Hola, necesito tutoriales para aumentar el conocimiento sobre el SEO y quería saber si conocen guías que realmente valen la pena estudiarlas.

Encontré Romuald Fons y su tema optimizada, me lo recomiendan tanto guías de romuald o el tema para nichos ?
Busca "tutoriales de SEO" en Google o en Youtube. Los que aparezcan de primeros, esos son los campeones porque están demostrando con HECHOS que si saben de SEO. Si no fuera así no estuvieran de primeros.

¿Tiene lógica, cierto?😉 Soy un genio.

En udemy ahí unos excelentes pero son de paga,,,

Hay muchos "SEO" que solo lo son de dientes para fuera, busca al que tiene resultados, analizalo, cópialo y ve que de lo que hace el te funciona a ti

SEO, depende mucho de tu preparación y estudios previos, quien ha aprendido el uso correcto de las técnicas de escritura, manejará mejor el SEO. La coherencia juega un papel sumamente importante en el orden de títulos y subtítulos; así como en el arte de resaltar la información relevante. Nunca he recibido quejas de mi trabajo, mi preparación universitaria ha sido un factor relevante en mi buen desempeño.😉😉😉

Atrás