Controlar visibilidad entre usuarios suscriptores en publicación

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
nose pienso que incluso mi duda es algo facil pero no doy con como solucionarla

como hago para que un usuario no vea lo que si puede ver otro usuario y viceversa

son alrededor de 800 usuarios que van a ver un solo post cada quien (su nomina para ser concretos) y pues bueno

"pablo martinez" no puede ver lo de "maria gonzales". todos son suscriptores pues solo necesitan poder ver pero como le hago ?

espero me entiendan y si es algo muy sencillo no se burlen jajaj espero poder encontrar con como responder esta pregunta gracias por leerme

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Puedes asignarle el post a dicho usuario y en el theme puede decirle que en el Loop sólo muestre los post del usuario actual (logeado).

O sea, tu como administrador creas el post que contendrá la nómina y se lo atribulles a María. Cuando María quiera verla, tendrá que entrar con su usuario y contraseña y el Loop sólo mostrará los post atribuidos a ella.

Última edición:

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
muchas gracias estaba pensando en algo asi solo que no ubico bien lo del loop o como se haga pero buscare si tienes algo de informacion me ayudarias pero con esto muchas gracias por la respuesta :D
Puedes asignarle el post a dicho usuario y en el theme puede decirle que en el Loop sólo muestre los post del usuario actual (logeado).

O sea, tu como administrador creas el post que contendrá la nómina y se lo atribulles a María. Cuando María quiera verla, tendrá que entrar con su usuario y contraseña y el Loop sólo mostrará los post atribuidos a ella.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Principalmente dependiendo en la sección que desearías que se viera dichas nóminas sería el archivo a modificar en tu theme.

Para modificar el Loop de Wordpress puedes usar query_posts(), aunque sino me equivoco hay un plugin por ahí que lo modifica sin necesidad de editar el theme.

En relación a saber cuál es el usuario actual, puedes usar wp_get_current_user(), que te devolverá el objeto del usuario o get_current_user_id(), que te devolverá el ID del mismo. Todo ello podrás usarlo en la Query para obtener sólo los post de X usuario.