¿Qué usar junto al antivirus para mejor protección?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, estoy teniendo algunos problemas con el ordenador, se ve que me colaron algún virus pese a tener el NOD32 activado, actualizado etc...

¿Qué programa utilizan ustedes para complementar la protección del antivirus? Me ha ido bastante bien con el Ad-Aware pero no me deja actualizarlo ahora y mi ordenador está trabajando demasiado lento, pienso que como consecuencia de algún virus o algo así porque no tiene otra explicación (el ordenador es prácticamente nuevo).

Bueno, ¿qué programa utilizan ustedes?

Muchas gracias de antemano,
Xauen

Quita ese chafa nod y compra una licencia de bitdefender Internet Security o totaldecurity. Es la mejor inversión anual que harás en tu vida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Quita ese chafa nod y compra una licencia de bitdefender Internet Security o totaldecurity. Es la mejor inversión anual que harás en tu vida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que tan buenos son esos antivirus? Son muy pesados?

Actualmente estoy usando el Avast Free junto con el Malwarebytes*anti-malware (versión free) y la verdad es que no estoy seguro si son realmente buenos.

El mejor antivirus es no descargar de sitios desconocidos. La mayoría de la gente se infecta intentando bajar cosas gratuitas que son de pago.

Como caballito de batalla siempre usé el Avira Free y como complemento uso el Malwarebytes anti-malware es su versión gratuita. Cada tanto también paso el superantispyware, con este último remplacé hace unos cuantos años al Ad-Aware.

Yo no uso NDD, utilizo AVG consideo que es mejor que NOD. Y lo complemento con MailwareBytes Anti-Mailware.

Sin lugar a dudas Malwarebytes anti-malware te ayudará muchísimo :3

A mí me ha sacado de muchos apuros.

Y de antivirus, todos tendremos puntos de vista diferentes 😛

Sin lugar a dudas Malwarebytes anti-malware te ayudará muchísimo :3

A mí me ha sacado de muchos apuros.

Y de antivirus, todos tendremos puntos de vista diferentes [emoji14]
Sin duda el mejor. Yo uso de antivirus Nod32 ligero y actualización diaria

¿Antivirus, qué es eso? Si entra algún bicho raro a mi computadora tengo a mi gran amigo "CD del sistema operativo" y formateo 🙂 Te ahorras dinero en licencias y mejoras considerablemente el rendimiento.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y sugerencias al respecto de mi problemática. Tuve que formatear y por suerte tenía copia de seguridad de buena parte de los archivos, aunque acabé perdiendo alguna información de varios trabajos en los que estaba trabajando en los días anteriores al problema. No obstante, todo está correcto ahora.

Yo soy muy basico en este tema de los virus y nunca he tenido problemas con los mismo... uso avast free y como complemento uso el superantispyware y como te dije... nunca tengo virus.

Hola, yo no estoy usando ninguno pero me gusta que incluyan Firewall, más que nada porque ayuda a mejorar la navegación, en mi caso estoy usando ROBOSCAN, aunque me tiene un poco aburrido que se actualiza cada 2 horas y muestra avisos algo molestos (con publicidad en la versión free)