Que utilizan para promocionar sus blogs?

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

Dseda
SEO
Además de trabajar en el posicionamiento de nuestros blogs que hacen ustedes para promocionarlos y conseguir visitas?
Yo por ejemplo aprovecho el trafico de Taringa! y posteo algunos contenidos interesantes de mis blogs.

Yo comento en otros blogs, es mejor tontinga y te puedes hacer compañeros en la red

Yo se la paso por MSN a mis contactos, envio mails a los que conosco etc...

Y bueno, parece que me fue bien porque recibo 700 visitas por dia en mi nuevo sitio, asi que mientras que me siga funcionando, y no necesite poner dinero, voy a estar feliz.

Firma en foros grandes, participo habitualmente y aprovecho que tienen muchas visitas. Igualmente no me trae mucho, despues utilizo lo que se llama SMM, que con TecnoHoy recien empece no tengo 1 fan en FB, pero con Pasión tengo más de 1200.
Link: Estrategias SMO, Optimización en Medios Sociales @ Blog de tecnologia
Ojala les ayude!

Saludos y feliz año!

Yo se la paso por MSN a mis contactos, envio mails a los que conosco etc...

Y bueno, parece que me fue bien porque recibo 700 visitas por dia en mi nuevo sitio, asi que mientras que me siga funcionando, y no necesite poner dinero, voy a estar feliz.

jajajaj muy spamero xD

Yo lo que hago es postear postear postear... Google te tira las visitas :santahepatitis:

Con un poco de todo lo que han hablado aquí, yo tengo la ventaja en mi sitio que habla de actualidad en guatemala que si tengo suerte y logro posicionar una noticia picante.. me vienen miles...

Por eso los sitios de actualidad son buenos jeje..

Salu2

Con un poco de todo lo que han hablado aquí, yo tengo la ventaja en mi sitio que habla de actualidad en guatemala que si tengo suerte y logro posicionar una noticia picante.. me vienen miles...

Por eso los sitios de actualidad son buenos jeje..

Salu2

Noticia Picante xD, no serán escándalos de presentadoras Guatemaltecas xD

Esa es buena estrategia aqui en Colombia buscan bastante ese tipo de noticias

Lo comun intercambiar links, en directorios, uso taringa tambien pongo post de mi web en taringa,y a lo ultimo pongo un banner de mi web, y de 500 visitas del post en taringa , minimno 100 entran a mi web.

Interesante tema! Yo en mi novatez de momento sólo promociono mis artículos en Facebook. Poco a poco voy ganando fans, tengo ya unos 35. El día que hago la promoción me suelen llegar unas 25 visitas más (aunque las 3/4 partes de mi tráfico viene de buscadores, pues mis artículos son básicamente tutoriales pensados para permanecer en el tiempo).

Saludos y feliz año a todos!! Seguimos aprendiendo:newyearyea:

Atrás