Que vale más de una cuenta de IG

Jhin1848

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Crédito(s)
1
Buenas noches betas quisiera preguntarles qué es lo que vale más de una cuenta de Instagram ya que veo que hay mucha controversia en cuanto a los precios unos dicen que están inflados y otros quieren pagar muy poco

Entonces quisiera saber qué es lo que vale más
Los seguidores los likes los comentarios

Ya que he visto cuentas muy grandes que tienen muy poca interacción Y cuántas chicas que tienen bastante interacción

Y de paso si pueden dar un valor a esta cuenta

Revisar su interacción en las publicaciones es una cuenta con seguidores reales y orgánicos creció orgánicamente sin menciones ni nada por el estilo y los seguidores interactúan en todas las publicaciones

Gracias por su atención y espero su veredicto

DePure

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Crédito(s)
0
Y pensar que hay varones detrás de estas cuentas me da cosa... Bueno yo valoró los seguidores es lo primero que la gente ve al momento de ingresar una cuenta.

Jhin1848

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Crédito(s)
1
Y pensar que hay varones detrás de estas cuentas me da cosa... Bueno yo valoró los seguidores es lo primero que la gente ve al momento de ingresar una cuenta.
Ya lo explique que que hay cuentas de 600k seguidores y sus publicaciones llegan a 20 comentarios 500 likes creo que eso no tiene mucho valor

PercyAid

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Crédito(s)
0
Las cuentas hot son como una burbuja, es díficil medirlos, hoy los puedes tener y mañana te cierran.
Si fuera en otra temática, los números de seguidores siempre se ve primero y luego la interacción si es mínima baja su precio, si es alta sube su precio.

Jhin1848

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Crédito(s)
1
Las cuentas hot son como una burbuja, es díficil medirlos, hoy los puedes tener y mañana te cierran.
Si fuera en otra temática, los números de seguidores siempre se ve primero y luego la interacción si es mínima baja su precio, si es alta sube su precio.
Pues yo sigo a muchas cuentas hot por más de un año y no he visto que las cierren

Judi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Crédito(s)
0
La interacción es lo que más vale de una cuenta.

No es lo mismo una cuenta de 50k generando 2k de mg. Que una cuenta de 20k generando 10k de mg.

Yuston Arce

VIP
Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
Tiene poquisima interaccion para tanto follows 🤔
He vendido cuentas con 10-30k de follows con muchisimo mas alcanse que esta hot 🤔

Jhin1848

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Crédito(s)
1
Tiene poquisima interaccion para tanto follows 🤔
He vendido cuentas con 10-30k de follows con muchisimo mas alcanse que esta hot 🤔
Tanto follow? No tiene tantos he visto cuentas de 650k que sus publicaciones no tienen ni el 1% de interacción de todos sus seguidores

Jhin1848

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Crédito(s)
1
Tiene 45k y he visto con 1500 interaccion poqiisima la verdad y hay otras que ni 1k tienen
Estás mal tío solo las primeras publicaciones no tienen tanta interacción eso es obvio inicio de cero y no creció a base de menciones es organcia las últimas publicaciones rebasan más de +1500 pero en fin no ayudaste en nada de lo que publique en el post ni diste un precio ni aportaste nada de valor gracias

Gelvis Petrace

VIP
Eta
Social Media
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Crédito(s)
2
Su actividad y sus seguidores es lo que más vale, podrá tener muchos seguidores pero si su actividad es pésima no vale mucho.