Que valor puede tener mi cuenta de Localbitcoin

MauroRojas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
20 May 2019
Hola un cordial saludo.

Quería solicitar por favor si alguno de uds puede tener alguna idea de que valor puede tener mi cuenta de localbitcoin en proceso de verificación de TIER2, es bastante antigua y realice varios movimientos en ella, estoy interesado en venderla ya que vi que suelen vender y no le estoy dando uso. Durante todo este tiempo no ha tenido ningún tipo de problema.

Les agradezco de antemano por su ayuda, dejo algunas imágenes con sus características:

Local vieja.jpg
Local antigua.jpg

Gato221

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018

Angulo0

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2020
30 USD como minimo
he entregado algunas con menos tiempo por 30 USD.

Yulior Silva

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2021
30 USD como minimo
he entregado algunas con menos tiempo por 30 USD.
yo tengo una con pulgar verde 5-10 pero me bloquearon hace unos dias porque hice que un usuario me hiciera un pago abriendo una oferta, entonces la muchacha me pidio la DNI del que transfirio luego de hacerla, y el usuario no me quiso enviar la DNI obvio eso es entendible, despues se inicio la disputa y localbitcoins me pedia selfie + DNI del tercero, y como no pude enviarla, me bloquearon y sigue bloqueada hasta que le envie la DNI por un ticket de soporte, en fin perdi mi cuenta de 1 año 5-10 y con pulgar verde

Angulo0

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2020
yo tengo una con pulgar verde 5-10 pero me bloquearon hace unos dias porque hice que un usuario me hiciera un pago abriendo una oferta, entonces la muchacha me pidio la DNI del que transfirio luego de hacerla, y el usuario no me quiso enviar la DNI obvio eso es entendible, despues se inicio la disputa y localbitcoins me pedia selfie + DNI del tercero, y como no pude enviarla, me bloquearon y sigue bloqueada hasta que le envie la DNI por un ticket de soporte, en fin perdi mi cuenta de 1 año 5-10 y con pulgar verde

Debe entregarte la documentacion sin ello, para que tanto la verificacion que implica la cuenta.

LeadMediaMarketing

Gamma
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2020
No te pidió casi nada, a mi un usuario me pidió hasta movimientos de mi cuenta bancaria para liberarme los btc jaja

David Morales

Moderador
Ro
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
No te pidió casi nada, a mi un usuario me pidió hasta movimientos de mi cuenta bancaria para liberarme los btc jaja
Es para evitar fraudes, lo dice el post de compra/venta de los exchangers de localbitcoin que te harán una validación

LeadMediaMarketing

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2020
Si, pero la misma persona me había verificado con selfie y todo días antes y de repente me comenzó a pedir de todo. Casi me pregunta cuántas veces me alimento al día 🥺. Fue raro eso, pero tienes razón
Es para evitar fraudes, lo dice el post de compra/venta de los exchangers de localbitcoin que te harán una validación

David Morales

Moderador
Ro
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Si, pero la misma persona me había verificado con selfie y todo días antes y de repente me comenzó a pedir de todo. Casi me pregunta cuántas veces me alimento al día 🥺. Fue raro eso, pero tienes razón
Es que luego venden la cuenta y el nuevo dueño los estafa, tienen que asegurarse que siempre sea la persona correcta

SetoKaiba

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Tengo una cuenta con 20-50 btc en trades.

¿Cuánto puede costar eso?

ouma95

VIP
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
13 Ago 2021
20 euros diria