¿Que valora más Alexa, enlaces o trafico?

• Autor Autor aruiz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aruiz94

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El título lo resume todo, me gustaría saber que se necesita para estar alto en Alexa. Se que google valora los links pero he oido que alexa tiene otras preferencias. ¿Que opinais?

La verdad yo no se mucho de esto, pero creo que de las dos opciones te diria enlaces, yo tengo un blog nuevo que no tiene mucho trafico pero que para ser nuevo tiene un exelente alexa.

No soy un experto, pero he ledio que la frecuencia de actualizacion y basandome en que he tenido blogs relativamente nuevos y con un buen Alexa, tal y como dice mejia

Las Visitas.

A Alexa no le importa cuantos enlaces tengas, ni cual sea tu pagerank, ni le interesa que compres reseñas.

Si tienes muchas visitas eventualmente el ranking de alexa va a bajar.

Las visitas y la antiguedad. Me importa un comino el Alexa xD

AL parecer toma en cuenta la frecuencia de la actualizacion de las entradas, y también los backlinks

Lo de las visitas no lo creo, como alexa monitorea nuestras visitas? si no tienen ningún código instalado..
Y no digan lo de la alexa toolbar, que ya fue desmentido varias veces (usar buscador del foro)

Lo de las visitas no lo creo, como alexa monitorea nuestras visitas? si no tienen ningún código instalado..
Y no digan lo de la alexa toolbar, que ya fue desmentido varias veces (usar buscador del foro)

Entonces, ¿contradicen al mismo Alexa?

Alexa could not exist without the participation of the Alexa Toolbar community. Each member of the community, in addition to getting a useful tool, is giving back. Simply by using the toolbar each member contributes valuable information about the web, how it is used, what is important and what is not. This information is returned to the community as Related Links, Traffic Rankings and more.

Alexa Internet - Company Overview

Un saludo 😛roud:

A mi parecer alexa analiza la actualización de ti sitio...

Estoy de acuerdo con algunos
Para Alexa, la frecuencia de actualizacion y la cantidad de trafico
No se como contara la cantidad de trafico, pero yo tenia un sitio que tenia pocos enlaces, tenia PR0 y anduvo por debajo de los 50K durante un mes, tenia en promedio 300-350 online diariamente. (La mayoria de trafico era directa, se enviaba emails masivos).

Atrás