¿Qué valoraciones tiene el curso de IA de Jon Hernández?

• Autor Autor Shefinald
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shefinald

Shefinald

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

He encontrado este curso de IA de Jon Hernández. He visto varias entrevistas suyas y me ha parecido muy interesante, ¿alguien lo ha comprado o sabe que valoraciones tiene?

Un saludo!

Lo he visto y lo sigo a Jon, parece un curso sobre las diferentes plataformas de IA...
El curso sale unos 250 euros aprox. y parece que se actualiza...
No conozco ningún alumno y no veo testimonios ahí.

No es necesario pagar cursos, todo lo que se necesita saber esta en Youtube que es la mejor fuente de conocimiento de acceso libre y ahora la barrera del idioma ya no existe, solo se montan una extensión de traducción en vivo y pueden ver cualquier video en Español.

Lo que necesitan es ver una hoja de ruta de lo que quieren aprender en una buena universidad de EEUU, China, Inglaterra y buscar el contenido de las materias en Youtube y listo.

En 3 a 6 meses tienes todos los conocimientos que necesitas en el campo que hayas escogido, como puedes lograrlo.

1) Cancela tus cuentas de redes sociales
2) Deja de ver series y televisión en general
3) Lee por lo menos 2 horas por día
4) Practica todos los días lo que vayas aprendiendo
5) Unite a comunidades de la rama que estas estudiando

Estoy de acuerdo en que toda la información existe en Youtube o cualquier otro lugar, pero tener un curso con todo el contenido creo que te puede ahorrar muchas horas de búsqueda y trabajo, por eso quería conocer si alguien lo había hecho o tiene idea de que tal es el contenido.

Estoy de acuerdo en que toda la información existe en Youtube o cualquier otro lugar, pero tener un curso con todo el contenido creo que te puede ahorrar muchas horas de búsqueda y trabajo, por eso quería conocer si alguien lo había hecho o tiene idea de que tal es el contenido.
Hola amigo,

Te entiendo y desde mi experiencia, quiero decir dos cosas...

1. No toda la información está en youtube.
2. A veces es mejor invertir en un curso, inclusive entrar en un grupo de estudio y hasta recibir ayuda personalizada.

Ahora, todo eso depende de tu caso puntual, no de las opiniones de los demás; porque los demás están transitando otro camino.

Espero se entienda bien, saludos.

Si un curso no te ofrece una mentoría personalizada, solo un grupo, en mi opinión, no es de valor.

Otro punto es que la mayoría de estos cursos son una traducción de algún idioma (inglés, francés, portugués), y esta información está disponible gratis.

Yo seguiría el consejo que te dieron, con la diferencia que en lugar de cancelar tus redes sociales, te diría que solo la uses de forma educativa, sigue a los creadores principales de IA, personas que solo dan noticias.

Ejemplo, Gemini 2.0 Flash Thinking está mejor que DeepSeek, no me entere por pagar 250, me llego un correo, también vi a midulive usándola.

En conclusión, la información está gratis para consumir, de hecho puedes agarrar una IA para que te enseñe, Gemini 2.0 Flash Thinking Apps te puede ayudar a buscar esos tutoriales en YouTube.

Pero para los gustos, los colores, si te sobra la plata, dale a ojos cerrados.

No es necesario pagar cursos, todo lo que se necesita saber esta en Youtube que es la mejor fuente de conocimiento de acceso libre y ahora la barrera del idioma ya no existe, solo se montan una extensión de traducción en vivo y pueden ver cualquier video en Español.

Lo que necesitan es ver una hoja de ruta de lo que quieren aprender en una buena universidad de EEUU, China, Inglaterra y buscar el contenido de las materias en Youtube y listo.

En 3 a 6 meses tienes todos los conocimientos que necesitas en el campo que hayas escogido, como puedes lograrlo.

asi mismo estoy haciendo, resulta que antes hacia cursos que colocaban hasta videos de youtube, deje ed hacerlos, es estan gratis en youtube y yo pagando.

6. Dejar de ingresar a Forobeta.

Yo creo Qué puedes utilizar algunas Inteligencia artificiales chinas Como DeepSeek o Qwen y ellas mismas te van a guiar paso a paso para un aprendizaje profundo De Este u otros temas.

Recién encontré este libo GRATUTO que es MUY bueno:

Última edición:
Atrás