Estoy de acuerdo en que toda la información existe en Youtube o cualquier otro lugar, pero tener un curso con todo el contenido creo que te puede ahorrar muchas horas de búsqueda y trabajo, por eso quería conocer si alguien lo había hecho o tiene idea de que tal es el contenido.
Si un curso no te ofrece una mentoría personalizada, solo un grupo, en mi opinión, no es de valor.
Otro punto es que la mayoría de estos cursos son una traducción de algún idioma (inglés, francés, portugués), y esta información está disponible gratis.
Yo seguiría el consejo que te dieron, con la diferencia que en lugar de cancelar tus redes sociales, te diría que solo la uses de forma educativa, sigue a los creadores principales de IA, personas que solo dan noticias.
Ejemplo, Gemini 2.0 Flash Thinking está mejor que DeepSeek, no me entere por pagar 250, me llego un correo, también vi a midulive usándola.
En conclusión, la información está gratis para consumir, de hecho puedes agarrar una IA para que te enseñe, Gemini 2.0 Flash Thinking Apps te puede ayudar a buscar esos tutoriales en YouTube.
Pero para los gustos, los colores, si te sobra la plata, dale a ojos cerrados.