Que valores ustedes creen debe contar una aplicación para ser paga?

• Autor Autor juanma386
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que aplicaciones de productividad creen que pagarían?

• 0$ MonoSession con anuncios molestos sin Social Login ( Enlatados )

Votos: 0 0,0%
  • 0$ MonoSession con anuncios con Social Login ( Enlatados )

• $/Mes MonoSession libre de anuncios ( Enlatados )

• $$/Mes llaves integradas a la nube ( hibrida )

• $$$/Mes llave en mano eh integrativas Wordpress, Magento y otras ( Hibrida mejorada )

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
juanma386

juanma386

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Agradecería comentarios al respecto.

Como verán tengo la posibilidad de aportarles valor a través de herramientas, pero el asunto que no tengo ideas de como podría brindarles recursos que hagan que su trabajo diario sea mas simple, entre esto comienza a que la red de soluciones me gustaría ideas para brindarles soluciones a la hora de realizar nuevas creaciones para ustedes.

Mis productos disponibles son:

Ambos extendidos, actualmente a través de website, pero me gustaría que agregaren algunas ideas de como podría crear algo genial para ustedes, que lo tengan en la palma de su mano sin mas dichos a un valor justo.

Última edición:
Yo pienso que facilidad de uso, que te ofrezca un buen resultado. Dependiendo del tipo de aplicación. Que uno considere pagar por algo bueno.

Sin duda que sea muy intuitiva, eso aporta valor!

Intuitiva y contenido, ejemplo mira las de cursos donde ofrecen una suscripción o pagan en la appstore un pago único.

O si es de juego el juego debe ser bueno visualmente y además intuitivo

Saludos!

Actualmente estoy pensando integrar algunos cambios, me interesa saber que ideas podrían aportarme para mejorar los productos ya existentes. Como verán también es posible realizar pruebas gratuitas sin problemas. Pero las ideas son bien recibidas cuando se trata de mejorar lo existente.
clint-patterson-yGPxCYPS8H4-unsplash.jpg

Atrás