¿Qué van a comprar en BlackFriday 2022?

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Hola!

Se acercan las fechas, ya queda menos de 1 mes.

Muchos (me incluyo) esperamos a Black Friday para hacer compras, ya sea personales o para negocios.

¿Cuál es la oferta que más están esperando?

Encontraré un smartphone con al menos 2Gb de RAM y algo como 30 de ROM por menos de 100$?

Si saben me avisan por favor!

Por cierto, dónde están las mejores ofertas de Black Friday?

Estoy viendo si compro una laptop, las ofertas de banahosting entre otras cositas que tengo en mente

Al igual que el usuario de arriba, ¿dónde están las mejores ofertas de Black Friday?

Parece que de momento lo que triunfa son cosas tecnológicas.

Yo creo que lo que más está esperando los users acá sería BanaHosting.

banahosting.webp

Pero a parte de ello, también deben haber más cosas que la gente esté esperando.

Yo aprovecharé a comprar lifetime de GeneratePress, hasta ahora venía usando suscripción anual.

generatepress.webp

¿Qué más consideran comprar?

Asap theme

Si. Duda aprovechar para renovar algunas membresías, como Forobeta, Banahosting y otras sin duda... Y si me alcanza un barco Jaja

Pues estoy a la espera de que ofertas trae Banahosting y también @Federico99 con Asap theme de WordPress 👀

Qué sutil sos, te faltó mencionar a los de BanaHosting. 🤪

Membresía de forobeta, ya que el año pasado me la perdi XD

¿De cuánto es generalmente la oferta?

Si. Duda aprovechar para renovar algunas membresías, como Forobeta, Banahosting y otras sin duda... Y si me alcanza un barco Jaja

Lo primero es saber webs de barcos. ¿Alguna web de venta de barcos en mente? 🤪

bueno pos a mi me gustaria mucho comprame un carrito pero no me alcanza el dinero por el momento, espero llegar a mi meta de aqui a diciembre y a ustedes que les gustaria comprarse? leo sus comentarios estare pendiente jejej no tengo nada mejor ue hacer el dia de hoy xde >-< post: se les quiere mucho jejejej

No creo que compré nada, me quedé misia por comprar una laptop, pero bueno si veo buenas ofertas de dominios o hosting pues renuevo.

Acá en Peru´hay muy pocas ofertas, lamentablemente se quieren pasar de vivos incrementando los precios y poner 30% de descuento por Blackfriday, pero en relidad ese es su precio real sin oferta.

bueno pos a mi me gustaria mucho comprame un carrito pero no me alcanza el dinero por el momento, espero llegar a mi meta de aqui a diciembre y a ustedes que les gustaria comprarse? leo sus comentarios estare pendiente jejej no tengo nada mejor ue hacer el dia de hoy xde >-< post: se les quiere mucho jejejej

¿Pero hacen ofertas de este tipo? ¿Hay ofertas BlackFriday de carros?

como de igual forma apuntarle a licencias

¿Qué licencias te harían más ilusión?

Acá en Peru´hay muy pocas ofertas, lamentablemente se quieren pasar de vivos incrementando los precios y poner 30% de descuento por Blackfriday, pero en relidad ese es su precio real sin oferta.

Creo que eso sucede en todos lados... la semana anterior suben los precios jaja. Pero bueno, en lo digital no suele haber trampa.

Pastillas para la Epilepsia😆 ojalá que la farmacia ponga oferta.

Agrego otras compras que me está tentando.

Plataformas de enlaces, suelo meter 5k-10k$ en Black Friday, son buenas fechas para conseguir más saldo, y que por ejemplo, las plataformas de normal suelen tener los enlaces un 50% más caro (como Publisuites), si recargas un 15-25% extra de saldo y luego la campaña +500$ con un 15% descuento, pues básicamente el margen de beneficio de plataformas similares se reduce y encuentras un precio ajustado.

Income School, ya he hecho muchos cursos (de los gringos "conocidos" creo que es el único que me queda), y sigo haciendo. Yo sé que en el foro hay muchos haters de los cursos, y los entiendo. Probablemente compre el curso y aprenda poco o nada. Pero "ese poco" ya hace que merece la pena. Por mucho que se critique, siempre se aprende "algo", aunque sea algo "poco útil" o que mejora en un 0,001% tu conocimiento, siempre hay algún pequeño detalle o forma de hacer las cosas que perfeccionas. En mi caso comprar o no comprar el curso no significaría mucha diferencia para mi, es una pequeña inversión en conocimiento, que siempre viene bien. Me gustaría ver el enfoque de un curso que reniega de los backlinks.

Monitor, actualmente tengo un monitor ultrawide de 50" y no me gusta del todo. Quiero volver a una configuración de 2 pantallas, una quizás de 30" y otra de 22", no sé, habría que ver.