Agrego otras compras que me está tentando.
Plataformas de enlaces, suelo meter 5k-10k$ en Black Friday, son buenas fechas para conseguir más saldo, y que por ejemplo, las plataformas de normal suelen tener los enlaces un 50% más caro (como Publisuites), si recargas un 15-25% extra de saldo y luego la campaña +500$ con un 15% descuento, pues básicamente el margen de beneficio de plataformas similares se reduce y encuentras un precio ajustado.
Income School, ya he hecho muchos cursos (de los gringos "conocidos" creo que es el único que me queda), y sigo haciendo. Yo sé que en el foro hay muchos haters de los cursos, y los entiendo. Probablemente compre el curso y aprenda poco o nada. Pero "ese poco" ya hace que merece la pena. Por mucho que se critique, siempre se aprende "algo", aunque sea algo "poco útil" o que mejora en un 0,001% tu conocimiento, siempre hay algún pequeño detalle o forma de hacer las cosas que perfeccionas. En mi caso comprar o no comprar el curso no significaría mucha diferencia para mi, es una pequeña inversión en conocimiento, que siempre viene bien. Me gustaría ver el enfoque de un curso que reniega de los backlinks.
Monitor, actualmente tengo un monitor ultrawide de 50" y no me gusta del todo. Quiero volver a una configuración de 2 pantallas, una quizás de 30" y otra de 22", no sé, habría que ver.