Qué vender en una FP de Tatuajes y cómo aprovecharla al máximo

• Autor Autor vueloenoferta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vueloenoferta

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una FP de tatuajes esta creciendo bien y ya lleva 100k.

Probe algo con adsense pero el CPC de la tematica es medio bajo, creo que seria mas rentable si hago Dropshipping.

En resumen, Que recomiendan vender en una fans page de tatuajes? O como la aprovecharían mejor?

Pues, se me ocurre buscar tatuadores y venderles menciones - reseñas en tu página
Podrías buscar la forma de probar productos afiliados.

Puedes verder cursos de como tatuar, aprender a dibujar esas cosas

Franelas de estilo Hip Hop, suéteres, cosas así

Gracias x las ideas me sirvieron mucho

Pues en las tiendas fisicas de tatuajes lo que mas se vende son ropa, cachuchas, bongs, grinders, vaporizadores y cartuchos, cuadros de arte, tambien si logras que la pagina sea muy grande puedes buscar las expo-tatuajes de tu ciudad y ofrecer patrocinios, el dueño de https://www.facebook.com/TATTOOSDOTCOM/ se la pasa viajando a expos y gana dinero con patrocinios de marcas.

Bueno generalmente la gente tatuada busca drogas y cosas así por Internet. Puedes ponerle publicidad de alguna tiendita de cosas de bob marley o de gorras y llaveros con logotipos de hierbas ilegales. A ellos les gusta comprar ese tipo de implementos...

Vende cualquier cosa relacionada a los tatuajes.

Puedes vender ropa y tambien diseños para tatuajes, los mandas a hacer.

Bueno generalmente la gente tatuada busca drogas y cosas así por Internet. Puedes ponerle publicidad de alguna tiendita de cosas de bob marley o de gorras y llaveros con logotipos de hierbas ilegales. A ellos les gusta comprar ese tipo de implementos...

Really? Los tatuados son drogadictos?

Really? Los tatuados son drogadictos?
Drogadictos no creo, pero si consumidores habituales...s El asunto del post es ver qué es lo que compran las personas con tatuajes, y , así no te guste saberlo, el 99 % compran cosas relacionadas con las drogas, al rock and roll, y a las cosas de terror. Es totalmente lógico que quien altera el aspecto de su cuerpo de esa manera, busque cosas ilegales y rebeldes por todos lados...

Drogadictos no creo, pero si consumidores habituales...s El asunto del post es ver qué es lo que compran las personas con tatuajes, y , así no te guste saberlo, el 99 % compran cosas relacionadas con las drogas, al rock and roll, y a las cosas de terror. Es totalmente lógico que quien altera el aspecto de su cuerpo de esa manera, busque cosas ilegales y rebeldes por todos lados...

Es buen punto 😉 Sabes si se pueden vender pipas x Fb?

Hostia tío, te has quedado en los años 60. Hasta mi abuela es más moderna que tú. Vaya lógica tienes. JAJJ, 99% se droga dice, simplemente porque llevan tatuajes. “Alterar el cuerpo de esa manera” , en fin tío.... una pena que pienses así

a mi me gustan los tatuajes y me voy a graduar pronto de licenciado en administración de recursos humanos xd no consumo ningún tipo de droga y tampoco tomo licor

Hostia tío, te has quedado en los años 60. Hasta mi abuela es más moderna que tú. Vaya lógica tienes. JAJJ, 99% se droga dice, simplemente porque llevan tatuajes. “Alterar el cuerpo de esa manera” , en fin tío.... una pena que pienses así
a mi me gustan los tatuajes y me voy a graduar pronto de licenciado en administración de recursos humanos xd no consumo ningún tipo de droga y tampoco tomo licor conozco amigos tatuados muchos y son personas buenas, trabajadoras , estudiosas y tienen negocios prósperos , empresas y no son empresas de tatuajes

Soy funcionario europeo, y tengo tatuajes. Con eso lo digo todo. Espabilar

¿Es broma? Ese estereotipo esta muy mal, te quedaste muy atrasado amigo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, que tu hayas visto a personas tatuadas drogarse, no quiere decir que todos sean igual. Mi madre, mi hermana, mi hermano, y yo estamos tatuados. A ninguno le gusta el rock, las cosas de terror, y tampoco probamos o consumimos droga.

Pero bueno, no te puedo hacer cambiar ese pensamiento, tu decides que creer o que no. Saludos! 😀

¿Es broma? Ese estereotipo esta muy mal, te quedaste muy atrasado amigo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, que tu hayas visto a personas tatuadas drogarse, no quiere decir que todos sean igual. Mi madre, mi hermana, mi hermano, y yo estamos tatuados. A ninguno le gusta el rock, las cosas de terror, y tampoco probamos o consumimos droga.

Pero bueno, no te puedo hacer cambiar ese pensamiento, tu decides que creer o que no. Saludos! 😀
Yo no estoy hablando de manera social, no me interesa en que parte se estampen muñequitos... Yo lo que estoy hablando es de la parte comercial, a la gente tatuada en mayoría le gustan ese tipo de cosas.... busca en Google para que veas.... No te lo voy a explicar.

Es buen punto 😉 Sabes si se pueden vender pipas x Fb?
No creo, pero si puedes vender calcantes con logotipos de hierbas , a ellos les encantan ese tipo de imágenes, también llaveros con figuras diabólicas, o de corazones y flechas... Uno de los llaveros que más vendí para tatuados, es el de la forma del ancla... También les puedes vender piercings, ya que también les gusta modificar sus cuerpos con esas cosas metálicas. Sobre todo los jóvenes revoltosos y rebeldes, les roban las tarjetas a sus padres para comprar esas cosas por internet.

Atrás