Qué vender en una FP de Tatuajes y cómo aprovecharla al máximo

• Autor Autor vueloenoferta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no estoy hablando de manera social, no me interesa en que parte se estampen muñequitos... Yo lo que estoy hablando es de la parte comercial, a la gente tatuada en mayoría le gustan ese tipo de cosas.... busca en Google para que veas.... No te lo voy a explicar.
Tampoco necesito una explicación. Como te comente "no te puedo hacer cambiar ese pensamiento, tu decides que creer o que no"

Que tengas un buen día, tarde o noche.

Hostia tío, te has quedado en los años 60. Hasta mi abuela es más moderna que tú. Vaya lógica tienes. JAJJ, 99% se droga dice, simplemente porque llevan tatuajes. “Alterar el cuerpo de esa manera” , en fin tío.... una pena que pienses así
Vaya ni sabía que en los años 60 no habían drogadictos... Mis abuelos entonces me engañaron. Tampoco sabía que para ser moderno hay que usar tatuajes. Gracias por instruirme. La próxima semana me pondré 3 para ligar a más tías, aunque no me gusten hahaha... saludos!

Tampoco necesito una explicación. Como te comente "no te puedo hacer cambiar ese pensamiento, tu decides que creer o que no"

Que tengas un buen día, tarde o noche.
Y por qué me quieres cambiar el pensamiento? Yo no quiero cambiar el tuyo, tu sabrás lo que haces con tu cuerpo, es tu problema. yo apenas estoy respondiendo algo relacionado a los que se puede monetizar en una página de tatoos.... Si es una página de gatos, hay otras cosas relacionadas con los gatos, si es una página de personas flacas no le venderás cosas para gordas.... Si es una página de mujeres, monetizaría con pintura de cabellos o de uñas... una página de tatoos, solo puede ser monetizada con cosas que les gusta a la gente que usa tatoos, que son personas inconformes con su cuerpo, y con baja autoestima. Vaya por cierto, vender libros de autoestima en una página de tatoos también sería una buena idea. Habría que probar.

Y por qué me quieres cambiar el pensamiento? Yo no quiero cambiar el tuyo, tu sabrás lo que haces con tu cuerpo, es tu problema. yo apenas estoy respondiendo algo relacionado a los que se puede monetizar en una página de tatoos.... Si es una página de gatos, hay otras cosas relacionadas con los gatos, si es una página de personas flacas no le venderás cosas para gordas.... Si es una página de mujeres, monetizaría con pintura de cabellos o de uñas... una página de tatoos, solo puede ser monetizada con cosas que les gusta a la gente que usa tatoos, que son personas inconformes con su cuerpo, y con baja autoestima. Vaya por cierto, vender libros de autoestima en una página de tatoos también sería una buena idea. Habría que probar.

A ti te han hecho bullying alguna vez? Porque parce que si. Una persona tatuada tiene baja autoestima? Solo hay que ver a algunos famosos, seguro que no tienen baja autoestima. Como te he dicho, me relaciono con funcionarios europeos, altos cargos, tipo jefe propiedad intelectual BMW y te puedo asegurar que no han quedado tan atrás como tu con pensamientos así.

Hacerse un tatuaje no significa querer ligar, y por lo que veo, tu ni con tatuajes ni sin tatuajes ligarías con ninguna, bueno si, con alguna cerrada de mente igual que tu.

Por cierto, tiendo a tender que a ti te pasa algo con tu cuerpo, estás con sobrepeso? Y tienes envidia de los demás? Te lo pregunto en serio.

Att. un tatuado, drogadicto, sin autoestima.

Vaya... Se ve que haces estereotipos de todos.

"Una página de tatoos, solo puede ser monetizada con cosas que les gusta a la gente que usa tatoos"
Lo curioso, es que como anteriormente comentaste, no te gustan los tattoos y tampoco te harías uno, y luego vienes a decir como "supuestamente" son las personas que se hacen un tatuaje. Quizás es sarcasmo, o quizás sea en serio (lo mas probable es la segunda opción), pero esta bien, cada cual tiene sus posiciones, y tampoco te quiero hacer cambiar tu pensamiento, como tu dices que lo intento.

Y efectivamente si, lo que hago con mi cuerpo es mi problema, pero bueno, no quiero desviar mas el tema que es la pregunta inicial del usuario.

Vender seguidores o promoción a tatuadores.

Yo digo que gorras o camisas de tatuajes.

Vaya... Se ve que haces estereotipos de todos.

"Una página de tatoos, solo puede ser monetizada con cosas que les gusta a la gente que usa tatoos"
Lo curioso, es que como anteriormente comentaste, no te gustan los tattoos y tampoco te harías uno, y luego vienes a decir como "supuestamente" son las personas que se hacen un tatuaje. Quizás es sarcasmo, o quizás sea en serio (lo mas probable es la segunda opción), pero esta bien, cada cual tiene sus posiciones, y tampoco te quiero hacer cambiar tu pensamiento, como tu dices que lo intento.

Y efectivamente si, lo que hago con mi cuerpo es mi problema, pero bueno, no quiero desviar mas el tema que es la pregunta inicial del usuario.
Te felicito. Gracias por el consejo.

A ti te han hecho bullying alguna vez? Porque parce que si. Una persona tatuada tiene baja autoestima? Solo hay que ver a algunos famosos, seguro que no tienen baja autoestima. Como te he dicho, me relaciono con funcionarios europeos, altos cargos, tipo jefe propiedad intelectual BMW y te puedo asegurar que no han quedado tan atrás como tu con pensamientos así.

Hacerse un tatuaje no significa querer ligar, y por lo que veo, tu ni con tatuajes ni sin tatuajes ligarías con ninguna, bueno si, con alguna cerrada de mente igual que tu.

Por cierto, tiendo a tender que a ti te pasa algo con tu cuerpo, estás con sobrepeso? Y tienes envidia de los demás? Te lo pregunto en serio.

Att. un tatuado, drogadicto, sin autoestima.
Tienes relaciones con Funcionarios Europeos? bueno, otra idea más para que el amigo monetice su fanpage de tatuajes es ponerle publicidad de servicios de encuentros y citas eróticas, aunque no sé bien si Facebook ve bien eso... Me imagino que no habrá problema si no le ponen imágenes prohibidas. Efectivamente si pones publicidad de productos para personas con sobrepeso mórbido como yo, seguramente no resultará en una página de tatuajes ya que esa gente vive solo de la apariencia física y no les gusta ver cosas relacionadas con barrigas ni grasas acumuladas. En todo caso promociona ropa ajustada al cuerpo, que es lo más trending para ese grupo y hasta puede ser rentable ya que en las tiendas online de ebay y otras chinas consigues esos productos hasta en céntimos y los puedes revender bien. Suerte con tu proyeto!

Yo revenderia material quirújico para hacer tatuajes o las propias tintas.

Como se resuelve lo de los envíos?
Supongo que tendrías que ponerte en contacto con cada distribuidor y mirar si hay algo similar en Amazon o webs especializadas. Igualmente tendrás que analizar la situación aduanera de cada país de envio.

Como se resuelve lo de los envíos?
Te abres una tienda virtual de Amazon y ni te preocupas de los envíos, solo ganarás comisiones por lo que se venda a través de su página. Es claro que no ganarás tanto como si lo vendieras tu mismo, pero también así te libras de responsabilidades y dolores de cabeza.

Te abres una tienda virtual de Amazon y ni te preocupas de los envíos, solo ganarás comisiones por lo que se venda a través de su página. Es claro que no ganarás tanto como si lo vendieras tu mismo, pero también así te libras de responsabilidades y dolores de cabeza.
Que buenos consejos amigo. No se me ocurrió vender x ahí, averiguare mas.

Sobre lo anterior que mencionas he estado con sentimentalmente con personas tatuadas y son las 2 caras de la moneda.

Existen las promiscuas, superficiales y trastornadas como menciones y las que lo hacen por marcar un momento de su vida y siguen adelante.

Sin embargo todos tienen algo en común que vendría ser lo superficial (aunq no lo acepten).

Que buenos consejos amigo. No se me ocurrió vender x ahí, averiguare mas.

Sobre lo anterior que mencionas he estado con sentimentalmente con personas tatuadas y son las 2 caras de la moneda.

Existen las promiscuas, superficiales y trastornadas como menciones y las que lo hacen por marcar un momento de su vida y siguen adelante.

Sin embargo todos tienen algo en común que vendría ser lo superficial (aunq no lo acepten).

Como todo en la vida. Hay gente buena y mala de cada religión, raza, país o sexo... eso es universal... peor lo peor son las personas que quieren obligar a que el mundo las acepte y las vea bonitas con sus tatuajes, o con pelucas, o anoréxicas... Esa es la peor gente, la que quiere que a juro y porque si acepten sus defectos como algo normal y bueno 😛 Lo único que importa es que se pueda monetizar, y en ese público tienes un buen mercado de clientes ya que generalmente quien gasta dinero en un tatuaje que es algo tan horrible, también gastará dinero en otras porquerías que se le puedan meter en los ojos por una buena fanpage. Es un buen público para vender fácil porque lo que para los demás es basura, ellos lo compran 😛 Suerte en tus negocios.

P.D. no abuses de Amazon o Ebay en la Fanpage porque Facebook se pone bravo 😛

Y por qué no te coges a tatuadores que tienen local físico y les promocionas a través de tu web?????? O tatuatores con instagram que quieren tener más seguidores más seguidores inspira más confianza a la hora de tatuarse , al menos en españa todo se reduce a “ a ver tu insta y tus trabajos y tus seguidores”

Atrás