Que vendría a ser una red de blogs y como se crea?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola me interesa el tema de una red de blogs, pero que vendría a ser. yo tengo entendido que es como blogspot osea blog.dominio.com, blogdeporte.dominio.com o son blog de diferentes dominios, y si fueran con subdominios existe algún cms que cree los blog de las personas. saludos

Creo que una red de blogs es un conjunto de blogs del que dispone una persona (?)

Una red de blogs es justamente un conjunto de sitios de diferentes categorias pero que pertenecen a una misma persona , conjunto de personas u empresa.

Se pueden realizar en WP , Blogger u otras plataformas..

Una red de blogs es justamente un conjunto de sitios de diferentes categorias pero que pertenecen a una misma persona , conjunto de personas u empresa.

Se pueden realizar en WP , Blogger u otras plataformas..

no lo entiendo como subdominios, sino como un conjunto de blogs (ejemplo1.com, ejemplo2.com, ejemplo3.com...) cada uno con su dominio propio
Aqui tienes ejemplos de redes de blogs importantes: Hipertextual ¿Quiénes somos?

Una red de blogs son varios blogs unidos (?).

Claro... Se podria decir que si tenes 4, 5 blogs diferentes de diversas temáticas, ya tenes una red de blogs. Así de simple como se lee xD

Es un conjunto de blogs hecho por una o varias personas. cada blog corresponderia a una categoria.
PD: interesado en hacer una red 😀

Una red de blogs puede ser admistrado por 1 o varias personas segun como lo haya creado.

Para una red de blogs puede llevar una palabra en el dominio que lo identifique en todos, como peliculasid y animeid e seriesid, todos llevan ID como un signo de una red de blogs, no es necesario que lleve igual pero se identificaria mas.

Puedes crearlo en varios subdominios a partir de uno o asignarle un dominio a cada uno.

al manejar una red de blog para la parte de adsense usan una sola cuenta o no???

Yo vi red de blogs en la que cada uno tenía una cuenta diferente de adsense.

Hay distintos tipos de Redes de Blogs, algunos son de un solo propietario, y otros son de conjuntos de diferentes personas, pero lo que si es cierto es que no es a base de subdominios como el primer ejemplo ("blog.dominio.com, blogdeporte.dominio.com", sino que tienen que tener un dominio individual.

Por lo general tienen la misma plantilla en donde solo se modifica el color dependiendo de la temática, es un tema muy interesante ya que si se logra éxito, se puede generar mucho dinero con una red.

Saludos

una red de blogs es un grupo de blogs de diferentes tematicas como pueden ser temas de populares de ayi que el claro ejemplo de webblogs de españa u otro es bitaocras son redes muy grnaes que alcanzan hasta 25 blogs

interesante tema, el caso de bitelia por ejemplo

Atrás