¿Que ventajas tendría ser reclutador de Network grandes?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es eso🙂 ¿Qué ventajas tendrian los reclutadores de dichas network? pongamos como ejemplo BBTV, TGN, MACHINIMA, FREEDOM y demas ¿los pagos serian solo por comisiones o habría un sueldo base?:encouragement:

Para trabajar por freedom es un sueldo más un porcentaje por un año (las demás tienen que ser similares )

Última edición:
Ganar comisiones, nada más.

Para trabajar por freedom es un sueldo más un porcentaje por un año (las demás tienen que ser similares )

En Freedom no me aparece nada ¿podrías mandarme un link?

- - - Actualizado - - -

Ganar comisiones, nada más.

eso sera en algunas, lo pregunto porque estoy actualmente en una que paga según canal reclutado a parte de las comisiones, por eso me quede pensando🙂

yo soy reclutador de zivi y gano comisiones mensuales según los canales que reclute

yo soy reclutador de zivi y gano comisiones mensuales según los canales que reclute

Creo que esta prohibido desvelar tus ganancias de la net como las cantidades y demas, habla por el grupo de Zivi No rules:encouragement:

Hay te dejé mp con la información

Comisiones y extras pagos que te sacas, como ventajas para tu canal 🙂

La mayoría con comisiones, pero yo soy partner de BBTV/TGN y hace poco salió un anuncio para enviar CV y trabajar reclutando y según decía ahí ellos ofrecen sueldo base, algo más estable y seguramente en BBTV y todas las networks habrá algún otro tipo de beneficio.