¿Qué versión de fanpage prefieres, la 'clásica' o la de 'modo perfil'?

• Autor Autor AddictiveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AddictiveX

AddictiveX

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cabe destacar que ambas son muy buenas pero eso depende de la necesidad del usuario. Por ejemplo: en mi caso cuando estoy promocionando una fanpage prefiero la de modo clásico ya que te da la opción de invitar a muchos amigos desde una cuenta de facebook, pero la de modo perfil solo te permite una cantidad muy "limitada" de invitaciones.

Ahora en cuanto a negocios prefiero la modo perfil ya que te da la opción de publicar historias con música cosa que no se puede en la versión "clásica". En la versión clásica solo puedes publicar historias con imágenes pero no con música.

Ambas tienen ventajas y desventajas y se que hay muchos puntos de vista más que no mencioné pero para no hacer tan extenso la redacción lo dejo hasta ahí, de todos modos cada quien tiene su punto de vista 🤷‍♂️😌

Pero creó que con el tiempo solo quedaran las modo perfil, de las páginas que administro actualmente ya casi todas FB me las a migrado al modo perfil, tal vez al principio es un poco incomodo adaptarse pero igual con el tiempo se da uno cuenta que ya no esta esa incomoda pregunta "CUANTOS SEGUIDORES O LIKES TIENE" y uno como pendejo decir tantos likes ahhhh pero tiene tantos seguidores, pienso que esa es una ventaja del modo perfil, que ya se ve un único número y que la gente no se confunde.

Pero creó que con el tiempo solo quedaran las modo perfil, de las páginas que administro actualmente ya casi todas FB me las a migrado al modo perfil, tal vez al principio es un poco incomodo adaptarse pero igual con el tiempo se da uno cuenta que ya no esta esa incomoda pregunta "CUANTOS SEGUIDORES O LIKES TIENE" y uno como pendejo decir tantos likes ahhhh pero tiene tantos seguidores, pienso que esa es una ventaja del modo perfil, que ya se ve un único número y que la gente no se confunde.
Concuerdo contigo, de hecho me sucedió lo mismo, la mayoría de las páginas que tengo ya casi todas están en modo perfil y no queda de otra que "adaptarse". Pero si le solucionan el problema de invitaciones me enamoraría mucho más del modo perfil que del clásico, pues es el único inconveniente que tengo con el modo clásico 😬

como saben cuando ya es modo perfil, se cambia en el tipo de plantilla o como?

como saben cuando ya es modo perfil, se cambia en el tipo de plantilla o como?
Pues si, cuando se pone en modo perfil las páginas cambian completamente, es como si estuvieras usando tu perfil personal pero con la diferencia de que las opciones de configuración se aglomeran en la parte lateral del perfil parecido a un perfil personal aunque me está empezando a gustar más el modo perfil, lo único que no me gusta es que si invitas a todos tus amigos al mismo tiempo en la opción seleccionar todos no se envían las invitaciones, debes enviarlas minimo de 10 en 10 o 15 en 15 para que no te inhabiliten la función temporalmente y eso es una desventaja que ojalá y la solucionen lo antes posible 🙄

Pues si, cuando se pone en modo perfil las páginas cambian completamente, es como si estuvieras usando tu perfil personal pero con la diferencia de que las opciones de configuración se aglomeran en la parte lateral del perfil parecido a un perfil personal aunque me está empezando a gustar más el modo perfil, lo único que no me gusta es que si invitas a todos tus amigos al mismo tiempo en la opción seleccionar todos no se envían las invitaciones, debes enviarlas minimo de 10 en 10 o 15 en 15 para que no te inhabiliten la función temporalmente y eso es una desventaja que ojalá y la solucionen lo antes posible 🙄
haaa ok, gracias

Yo el modo clásico por mi mala experiencia. Se me actualizo una página a modo perfil y con ello me cayo una infracción de no poder comentar, publicar, nada en este perfil por un tiempo ilimitado por seguridad llevo 15 días, pero note que me aumento el alcance

Solo he trabajado clásicas, quisiera probar una modo perfil solo para ver si es cierto que con fb ads sale más barato o es puro invento

El modo perfil lo estoy empezando a amar, pero extraño algunas funciones que se perdieron al no ser modo perfil, como seleccionar con que quieres comentar con tu pagina o perfil real con unos simples toques, ahora con el modo perfil si o si tienes que ir al perfil de la pagina y desde ahí comentar etc, pero sus funciones si me han ayudado bastante.

El modo perfil lo estoy empezando a amar, pero extraño algunas funciones que se perdieron al no ser modo perfil, como seleccionar con que quieres comentar con tu pagina o perfil real con unos simples toques, ahora con el modo perfil si o si tienes que ir al perfil de la pagina y desde ahí comentar etc, pero sus funciones si me han ayudado bastante.
No te cayó infracción cuando se actualizo ?

No te cayó infracción cuando se actualizo ?
No ninguno, de hecho no monetizo mi pagina con publicidad de facebook tengo otra manera de monetizar por lo que no me preocupa las infracciones, hasta el momento respeto casi todas reglas posibles.

Atrás