¿que version de PHP en xampp u otro programa usan para hacer prueba en su localhost?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual recomiendan usar , tengo windows 7

Yo utilizo la versión de PHP 5.6.25 . Si bien es muy bueno estar actualizado con las versiones (la número 7.0.10) algunos servidores aún no están actualizados con dicha versión.

Por lo tanto desarrollo todo bajo 5.6.25 y antes de subirla al servidor la pruebo en la 7 a ver si funciona a la perfección (por si a los del servidor se les ocurre actualizar). Una vez que está todo OK subo al servidor.

Si es para pruebas, usa la ultima versión (la que trae php 7)

Bueno yo uso appserver, pero tambien te recomendaria Ampps

LAMP

Linux, Apache, Mysql, php

es el stack mas completo para PHP te recomiendo que si lo quieres aprender uses Apache ( XAMP con PHP 7 )

Utilizar PHP 7 es mejor, ya que esta versión es mucho más rápida que las anteriores, saludos.

Pues yo tengo tiempo que no trabajo en localHost desde que se dañó mi compu de escritorio.
pero solía usar el APPserver era muy bueno xampp también es muy bueno

Si es para crear tu propio poryecto desde 0 usa directamente php7, sino pues depende de la version que usen tus "dependecias" :encouragement:

Yo utilizo la que tenga instalaada en el momento, si veo que hay otra la descargo.

Yo uso la versión v3.2.2 y me va genial saludos!

Es recomendable que uses las version 7 porque esta se va actualizando con el tiempo. Si empiezas usando una version muy vieja habran cosas que no te funcionaran cuando la subas al servidor.

por que no tener un entorno Linux? generalmente cuando creas una web app tienes que hacer un deploy a un servidor o hosting sea con ftp o ssh. Ahí no usan window, por que usar 2 environment de trabajo? al tener tu local con ubuntu php7, mysql, etc, Aprendes como trabajan por dentro los servidores Linux que alojan tus scripts. Con el tiempo te convertirás en un gran programador 😉

por que no tener un entorno Linux? generalmente cuando creas una web app tienes que hacer un deploy a un servidor o hosting sea con ftp o ssh. Ahí no usan window, por que usar 2 environment de trabajo? al tener tu local con ubuntu php7, mysql, etc, Aprendes como trabajan por dentro los servidores Linux que alojan tus scripts. Con el tiempo te convertirás en un gran programador 😉

Recomiendo precisamente lo mismo, además de que la fluidez de un servidor local en Windows y en Linux es realmente muy diferente....la cantidad de documentación, paquetes y ni se diga. Además, con tiempo te conviertes en tu propio sysadmin.

Sobre la versión de PHP, recomiendo más la 5.6 dado que es la que manejan la mayoría de scripts y es la que traen los hostings por defecto. Aunque si fueras a crear tus propios proyectos, nunca está de más tener la más nueva.

Última edición:
Atrás