¿Que videoconsola de la Quinta generación les gusta mas?

• Autor Autor CaDaCaRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaDaCaRo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando era niño me regalaron la primer PlayStation, que en esas fechas ya se encontraba descontinuado, y disfrute muchos de sus títulos como: "Crash Bandicoot", "Dino Crisis", "Spider-Man", entro otros títulos.

Recientemente me compré la Nintendo 64. Fue gracias que años después jugaba en esta consola con un amigo. He disfrutado grandes títulos de esta consola como el famoso "The Legend of Zelda: Ocarina of time", también otro de ellos es el gran título de "Super Smash Bros".

Otra consola que es de la quinta generación es la Sega DreamCast . De esta consola jamas he tenido la oportunidad de jugar, ya que jamas tuve algún amigo, familiar o conocido que la tuviera, pero debo decir que, almenos visualmente en sus juegos, eras más potente que la PlayStation pero menos popular que dicha.

N64, marco mi infancia.

Sega Saturn y la Play Station :love_heart:

La sega saturn porque creo que fue la primera que tuve... Y estaba flipadisimo ajajaj fue un mundo nuevo que tuve. Y ni hablar de los cartuchos piratas donde venian 100000 juegos en 1 estaban de puta madre.

Y la Play Station porque la tenia un amigo (en realidad, le agarré cariño mucho tiempo despeus, ya que mi amigo tenia la PS cuando la PS3 ya estaba, o sea, muuuucho despues), y me acuerdo que iba a su casa. Jugabamos muchos juegos y realmente la pasaba bien :encouragement: Aunque una pesima experiencia fue el Parrapa the raper, el master onion me daba (y me sigue dando) demasiado miedo. Es un miedo que no supero ajajajaj No se por que. Es una ansiedad extrema, a tal punto de llorar (lo sé, super WTF todo ajajaj ni yo entiendo que pasa).

P.D: La Dreamcast es de sexta generación, no de quinta.

Última edición:
N64... una consola buena para su tiempo pero algunas decisiones tomadas por Nintendo no dejaron que se posicionara en mejor lugar, aunque dejó grandes joyas para la historia, como Mario 64, Zelda: OoT, Super Smash Bros, DK 64, Goldeneye 007, Mario Kart 64, Star Fox 64 (Do a barrel roll!)... entre otros que no recuerdo en este momento.

Saludos.

Igual pienso que las decisiones de Nintendo no fueron las mejores para la época, ya que antes de eso tenía la idea con Sony para que sus nuevos juegos fueran en formato de CD ROM; aún así podriamos decir que la Nintendo 64 fue una consola que SI tuvo écito y supo aprovechar muy bien la capacidad gráfica de la consola.

- - - Actualizado - - -

Sega Saturn y la Play Station :love_heart:

La sega saturn porque creo que fue la primera que tuve... Y estaba flipadisimo ajajaj fue un mundo nuevo que tuve. Y ni hablar de los cartuchos piratas donde venian 100000 juegos en 1 estaban de puta madre.

Y la Play Station porque la tenia un amigo (en realidad, le agarré cariño mucho tiempo despeus, ya que mi amigo tenia la PS cuando la PS3 ya estaba, o sea, muuuucho despues), y me acuerdo que iba a su casa. Jugabamos muchos juegos y realmente la pasaba bien :encouragement: Aunque una pesima experiencia fue el Parrapa the raper, el master onion me daba (y me sigue dando) demasiado miedo. Es un miedo que no supero ajajajaj No se por que. Es una ansiedad extrema, a tal punto de llorar (lo sé, super WTF todo ajajaj ni yo entiendo que pasa).

P.D: La Dreamcast es de sexta generación, no de quinta.

Toda la nostalgia que da al hablar de estas grandes consola :')
Gracias por la corrección. La DreamCast nunca la jugué pero veo que tenía mas similitud con la PlayStation que con la Nintendo 64.

La SegaSaturn si la jugué pero en muy pocas ocasiones, la que mas recuerdo es el clásico "House of the Dead".

- - - Actualizado - - -

N64, marco mi infancia.

¿Qué títulos recuerdas de esta consola?

Atrás