lexizj
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpa mi ignorancia pero de que trata ese script que funcion cumple para que serviria?Aquí en el foro venden un script para Google drive
me puedes comentar por privado de que trata? saludos gracias por tu respuestaavisame si necesitas uploader
onlystream esta teniendo muchos problema al subir y convertir mucha subida esta teniendo ahora asiq hasta que no agranden sus servidores no conviene tenerlos como principal , rogemos lo hagan pronto es muy buen servidorUsa onlystream o justupload
Pero te van borrando al momento...Ok.ru muy bueno
A donde estas subiendo ahora??onlystream esta teniendo muchos problema al subir y convertir mucha subida esta teniendo ahora asiq hasta que no agranden sus servidores no conviene tenerlos como principal , rogemos lo hagan pronto es muy buen servidor
clipwatching.com,cloudvideo.tv,prostream.to,vidoza.net,onlystream.tvA donde estas subiendo ahora??
De esos q nombras, solo uso onlystream.clipwatching.com,cloudvideo.tv,prostream.to,vidoza.net,onlystream.tv
Si? yo subo y no me pasa eso y tambien uso: Fembed pero ese si no sePero te van borrando al momento...
cloudvideo.tv (e problado solo con vidoza)De esos q nombras, solo uso onlystream.
Prostream es igual a Only, Vidoza me borraba muy rapido los videos.
Ah y sabes desde cuales server se les puede hacer subida remota?? En clipwatching no sirve...
Algun script o programador que me diga si puede poner que mi web tenga este mismo reproductor que usa esa pagina aqui le dejos en link https://pelisgratis.live/repo-men-los-recolectores/
Aquí en el foro venden un script para Google drive
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?