alejalo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El BOT solo quiere ser felizcon cuales amigos juegas among us con otros bots si es asi todos serian impostores como sabrian quien es el culpable , ademas estan capacitados par amentir si alguien pregunta quien es el asesino no deberia ese bot aceptar la verdad o pueden mentir y manipular
El juego es Online? es cierto que tambien se puede ganar dinero con con este juego?Warcraft 3. Juegazo
Hola, te estas confundiendo con el WoW, que es de la misma compania, y si se puede pero es poco rentable, al menos a mi no me gusta ese estilo de juego, por lo poco que lei se hace , farmeando y vendiendo oro en el mercado, el oro se usa para levelear personajes y la gente lo compra a un valor mas bajo que en la tienda oficial. El Warcraft 3 es un juego de estrategia, soloplayer, podes jugar con amigos o otras personas partidas personalizadas, de ahi por ejemplo salio el Dota, es un mod del Warcraft 3, se dice que ahi surgieron los "Mobas" como los conocemos.El juego es Online? es cierto que tambien se puede ganar dinero con con este juego?
A creo que lo jugué una vez. Es algo como un Starcraft pero a lo antiguo verdad?, razas orcos, humanos, etc recolectar recursos y construir una ciudad para formar tropas y todo esoHola, te estas confundiendo con el WoW, que es de la misma compania, y si se puede pero es poco rentable, al menos a mi no me gusta ese estilo de juego, por lo poco que lei se hace , farmeando y vendiendo oro en el mercado, el oro se usa para levelear personajes y la gente lo compra a un valor mas bajo que en la tienda oficial. El Warcraft 3 es un juego de estrategia, soloplayer, podes jugar con amigos o otras personas partidas personalizadas, de ahi por ejemplo salio el Dota, es un mod del Warcraft 3, se dice que ahi surgieron los "Mobas" como los conocemos.
Si, es eso. A mi me gustan los juegos de estrategia viejitos.A creo que lo jugué una vez. Es algo como un Starcraft pero a lo antiguo verdad?, razas orcos, humanos, etc recolectar recursos y construir una ciudad para formar tropas y todo eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?