¿Qué videos puedo monetizar en YouTube?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, hoy me llegó a mi correo una invitación para poder monetizar mi canal de youtube, pero tengo mucho contenido que no creo que me llegaran a aceptar, que tipo de videos acepta youtube para que sean monetizados?

Estoy pensando en hacer tutoriales de photoshop o Premiere, pero tengo dudas, ya que estaré grabando el software y quizá también me lo cuenten como derecho de copyright.

También quería saber que tipo de música poner, cree que las de los Dj que suben su material a soundcloud, las cuales son liberadas para descargar, esté bien usarlos? o también me los contará como derecho de autor?

Espero sus comentarios, gracias! :encouragement:

Última edición:
El software aunque sea pirata no hay manera de que youtube te pueda infringir por eso, y siempre puedes subir vídeos echos por ti y no creados por alguna empresa o televisora, en cuanto a la música el propio youtube pone a disposición de miles de temas musicales sin derechos de autor para ser reutilizados en la pagina Oops! Something went wrong. - YouTube saludos y suerte :encouragement:

¿Qué tipo de contenido puedo monetizar?

Para que tus videos sean aptos para monetización, debes disponer de todos los derechos necesarios para efectuar un uso comercial de todos los elementos visuales y de audio, tanto si son de tu propiedad o de un tercero.

Lineamientos para el contenido que creaste:
Sigue los lineamientos de la comunidad de YouTube.
Crea todos los elementos de tus videos. Estos pueden ser vlogs diarios, videos caseros, instructivos y videos de manualidades, videos de música original, cortometrajes originales, entre otros.
Asegúrate de poseer todos los derechos necesarios para hacer uso comercial del contenido visual que creaste.
Ten en cuenta que es probable que los anunciantes publiquen sus anuncios en videos con contenido apto para anuncios.

Atrás