Mejores destinos turísticos en España para viajeros alternativos

AdrianRobert

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo nunca ido pero me gustaria ir tengo a varios amigo por alla
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Ya que vas a galicia y encima en verano, seguro que te faltarán dias para recorrerlo todo, simplemente disfruta de sus paisajes y gastronomía.
A la próxima te vienes a Mallorca que también tiene su encanto
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por las recomendaciones... todos me enviáis para el mediterráneo pero bueno...
 

jose guillermo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
35
Barcelona como ciudad cosmopolita y moderna, mar y tierra, shopping y ultimas tecnologias. Tren, metro y bus de linea correcto. Muchas conexiones en gereral. Aeropuerto y todo muy cerca. Recomendable 100%.
 

tecniteasy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Mar 2018
Mensajes
211
Cualquier region o ricon tiene que mucho que ver. España es para muchos viajes, asi que te va a tocar elegir una zona en este viaje. Por cierto, no te olvides de la naturaleza, España es el pais con más territorio natural protegido y el segundo más montañoso de la Union Europea. Casi cualquier comunidad autónoma tiene una zona de montaña preciosa
 

Erbixuela

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
211
Andalucía, Puedes visitar Sevilla, Cadiz, Granada y Cordoba
 

mayse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
37
Si buscas algo bonito y que no esté tan lleno de turistas puedes hacer una ruta por los pueblos negros de Guadalajara. No está muy lejos de Madrid y es algo diferente que los turistas extranjeros no suelen visitar. Es una zona tranquila y puedes ir en familia.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Si buscas algo bonito y que no esté tan lleno de turistas puedes hacer una ruta por los pueblos negros de Guadalajara. No está muy lejos de Madrid y es algo diferente que los turistas extranjeros no suelen visitar. Es una zona tranquila y puedes ir en familia.

Suena interesante, ya que aterrizamos en Madrid (posiblemente) y aún no tenemos la primera semana programada podría ser una opción interesante. ¿Podrías darme más detalles, enlaces o algo? Gracias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
433
Yo fui en diciembre y viaje bastante por España con mi pareja somos colombianos, nos gusto mucho ronda, malaga, granada es muy hermoso, tambien estuve en Barcelona me pareció muy bonito, si había manifestaciones pero nada del otro mundo, Toledo es muy bonito te lo recomiendo. como en febrero habia buen frio y caía nieve fuimos a vielha en lledia muy bonito todos los pueblitos queda cerca las estaciones de baqueira.

mi recomendacion : malaga, granada, cordoba, toledo, segovia muy hermoso, lo mejor fue granada para nosotros

para movernos usamos mucho blablacar que es muy facil de usar y tambien bus
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola [MENTION=81066]neor1326[/MENTION]

Gracias por las recomendaciones. Del servicio de moverse me lo había comentado una amiga (también lo había visto recomendado en Rome2Rio, una web para planificar viajes desde el avión hasta el tren/bus).

Yo tomo nota de esos destinos, aunque nosotros vamos para Galicia a visitar a mi familia, entonces no sé qué tan fácil nos quede visitar hacia el sur...

Mencionas "vielha en lledia", supongo lo escribiste mal, espero que me des la indicación correcta, gracias.

Gracias igualmente.
 

SONIA_1590

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
2
Buenas tardes!

La semana que viene me voy a Madrid y estoy bastante preocupada por la situación actual...
Es mi primera vez en la capital y me gustaría hacer un tour o alguna actividad original por Madrid, ¿conocéis alguna empresa que los haga?
Hace poco, una amiga mía fue a Madrid e hizo un free tour por Madrid con Vipealo, pero yo no me fio porque hay que reservar por la web, ¿sabéis de otro sitio que se pueda reservar directamente, sin hacerlo por internet?
He buscado en Google que hacer en Madrid y me ha salido Vipealo también, pero ¿me podéis ayudar con eso?

¡Muchas gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba