¿que voz de inteligencia artificial utilizan estos dos canales? (suena muy natural)

• Autor Autor osky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osky

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos, yo sigo a estos dos canales y es casi imperceptible el uso de a.i. en la voz, ¿conocen que servicio estan utilizando para ello? ya que me gustaria implementarlo en algunos de mis videos, gracias

oh, es el Azure de microsoft

Ya lo dijo el colega, es Azure. La primera para ser preciso la voz de Jorge, el segundo debe ser alguno de la lista, checa el link para que pruebes las voces:
https://azure.microsoft.com/es-es/products/cognitive-services/text-to-speech/#features
Captura de Pantalla 2022-09-26 a la(s) 1.40.47.webp
Captura de Pantalla 2022-09-26 a la(s) 1.41.25.webp

Y cuanto cuesta? Me gustaria implementarlos en mis videos.
En el link del comentario puedes generar audios de muestra, te permite ingresar hasta 1,000 caracteres. Capturas el audio con alguna extensión y ya los usas en tu video. Nunca he usado la versión de paga, pero he visto que acá en el foro hay quienes venden cuentas Azure, no sé si sirvan para eso. Yo con la prueba he podido trabajar sin problema.

En el link del comentario puedes generar audios de muestra, te permite ingresar hasta 1,000 caracteres. Capturas el audio con alguna extensión y ya los usas en tu video. Nunca he usado la versión de paga, pero he visto que acá en el foro hay quienes venden cuentas Azure, no sé si sirvan para eso. Yo con la prueba he podido trabajar sin problema.
que extensión usas para capturar el audio?

Compañero @Tinogl que gran aporte, me servirá para varios proyectos que tengo, ya estuve testeando las voces y se escuchan bien.

Fuerza y Honor 🖖

Es hora de probar, aunque, ¿por tener misma voz no tiene copyright? Alguien puede registrar esa voz y traer consecuencias de copyright.
Yo he visto que muchos canales de Youtube y páginas de Facebook la usan. Coincide la voz, pero el guión es distinto en cada uno, quizá habría problema si fuera el mismo.
Hasta considero que es más fácil que te caiga infracción en Facebook por las colecciones de música, que por la voz de Azure 😅

Yo he visto que muchos canales de Youtube y páginas de Facebook la usan. Coincide la voz, pero el guión es distinto en cada uno, quizá habría problema si fuera el mismo.
Hasta considero que es más fácil que te caiga infracción en Facebook por las colecciones de música, que por la voz de Azure 😅
Igual hay riesgos, por qué anda que alguien registre la voz y por MOLESTAR, Denuncia los videos, aunque ya Azure los habrá registrado, nunca se sabe xdd.

Se parece mucho a la voz de tiktok :# creo que ahora no pero mas adelante youtube hará problemas

A esto lo digo, igual paso con la voz de loquendo, ahora ya pocos lo utilizan.
Pero ahí mismo te permite aplicar velocidad y tono de voz, no llega a tanto como la premium, pero si es de mucha ayuda. Sumale que le puedas meter un eco ( en esta web por ejemplo https://audiomass.co/) o algún detalle que ayude a que se escuche mejor y con eso estás del otro lado

Pero ahí mismo te permite aplicar velocidad y tono de voz, no llega a tanto como la premium, pero si es de mucha ayuda. Sumale que le puedas meter un eco ( en esta web por ejemplo https://audiomass.co/) o algún detalle que ayude a que se escuche mejor y con eso estás del otro lado
Excelente, es cuestión de probar o esperar que otros prueben y examinar, No quiero que me pase tipo loquendo JAJAJA.

Te rifaste paisano, has dejado todo un arsenal de posibilidades con estas herramientas, si pensé jugar un poco con la velocidad de la voz y ahora meterle un poco de eco, es genial. Muchas gracias

Fuerza y Honor 🖖

Loquendo.

Últimamente hay una página que tiene más voces tts y es muy popular. No pongo el nombre para no ser sancionado por algún bot.

Loquendo.

Últimamente hay una página que tiene más voces tts y es muy popular. No pongo el nombre para no ser sancionado por algún bot.
Ponla disfrazada con *** para conocerla

Atrás