Y te das cuenta que no me conoces... desde el 2016 empece a salir de gira con los diferentes artistas que trabajabamos, teniendo la ventaja de que mi viejo tenia de clientes a las empresas de sonido mas grandes del pais (Buenos Aires Live Show, Tabia, Mahler Group), entre otras. Ahi nos pasabamos jornadas de trabajo maratonicas montando estadios, teatros, festivales, un poco de todo dependiendo de la empresa, artista, gira, etc...
Vos te pasabas 3 noches sin dormir, yo tambien, durmiendo tirado abajo de un escenario un ratito hasta el momento que tocara armar otra banda, desarmar, o lo que fuera necesario. Y tambien me pasaba 200 dias fuera de casa de los 365 que tiene el año, recorriendo la Argentina de punta a punta, y unos cuantos países mas.
Agradezco siempre haber tenido la oportunidad de laburar desde muy chiquito, para que hoy no me quieran venir a pasar por encima solo porque tienen unos añitos de vida mas que yo.
La verdad... la edad a mi no me representa nada en absoluto. Conozco pibes re prodigios que laburan en mi area y que en un par de añitos saben mas que yo en toda una vida de dedicarme a esto. ¿Y que me voy a poner en forro porque yo soy mas grande y el otro no puede saber mas porque es mas chico? no es asi la cosa.