Que VPN de pago con IP de Venezuela me recomiendan?

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas , quisiera la opinión de algunos colegas y recomendación de algún VPN de pago para utilizarlo fuera de el País , más que todo para usar bancos de Venezuela y también Binance y otras plataformas de intercambio que se registraron en Venezuela.

Hola Betas , quisiera la opinión de algunos colegas y recomendación de algún VPN de pago para utilizarlo fuera de el País , más que todo para usar bancos de Venezuela y también Binance y otras plataformas de intercambio que se registraron en Venezuela.
MysteriumVPN tiene una que otra IP de Venezuela, son IP residenciales, por otro lado.
Yo uso estas apps (Banco de Venezuela y Binance) desde el pais actual sin problema desde hace 5 anos, Binance no he tenido problema y Banco de Venezuela con el permiso residencial.

MysteriumVPN tiene una que otra IP de Venezuela, son IP residenciales, por otro lado.
Yo uso estas apps (Banco de Venezuela y Binance) desde el pais actual sin problema desde hace 5 anos, Binance no he tenido problema y Banco de Venezuela con el permiso residencial.
Ok Muchas gracias por tu información , investigaré ese MysteriumVPN con esa no tengo problema con ningún banco verdad?

Gracias por el dato, le echo un ojo, estoy entre expressvpn, cyberGhost, surfshakr, tuxler y ahora MysteriumVPN, en este momento me encuentro probando tuxler, pero modo gratuito

Ok Muchas gracias por tu información , investigaré ese MysteriumVPN con esa no tengo problema con ningún banco verdad?
No, igual antes yo usaba HolaVPN que usaba IP de servidores y e iba bien, despues use ese que usa algunas veces ip residenciales y mi iba bien despues solo trabajo con los permisos de cada 6 meses.

Tuxler Vpn, pero creo que ahora esta caido

Yo vengo usando surfshark desde hace 1 semana o mas, pero no me gusta, entre este y expressvpn, prefiero expressvpn, en la pc me funciona bien para venezuela, pero desde android a veces se cae la conexion y tengo que desconectarme para luego volver a conectarme, con expressvpn eso no me pasaba