Que VPN es Bueno para canjear gift Card de Netflix Colombia y Brasil

• Autor Autor Freddy1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá en Colombia puedes comprar pines de NETFLIX en páginas como ALKOSTO. Tengo entendido que ahí no necesitas VPN. Te acepta tarjetas internacionales sin problemas.

El tema es para gift card Colombia y Brasil
también puedes escoger esos países, agarras el plan custom y te cobran 1 dolar por pais, puedes agregar los que gustes en este caso el mio turquia, pero puedes escoger colombia, argentina, chile, etc, tienen bastantes ubicaciones.

El más rápido para canjear desde mi experiencia es hola vpn con extensión en opera, solo activa el vpn al momento de abrir netflix.com/redeem y si la ip no le da por Canjear muchos pines la cambia desde la extensión y listo

El más rápido para canjear desde mi experiencia es hola vpn con extensión en opera, solo activa el vpn al momento de abrir netflix.com/redeem y si la ip no le da por Canjear muchos pines la cambia desde la extensión y listo
Windscribe es mejor y por 2 dólares al mes, a mí ni siquiera me pide CAPTCHA al momento de cambiar.

Acá en Colombia puedes comprar pines de NETFLIX en páginas como ALKOSTO. Tengo entendido que ahí no necesitas VPN. Te acepta tarjetas internacionales sin problemas.
Se puede comprar con tarjeta visa internacional

pero acá le dejé mi aporte, solo se fijan en lo malo jajaj

Buenas bro te escribi para saber los precios de los pines hoy por favor
Respondido, si necesitan pines, me pueden contactar al WhatsApp

Hola, yo no he probado para lo que tu pides, pero Tuxler me parece una gran VPN. Puedes probar con la versión gratuita que ofrecen

Yo uso Hotspot Shield y me funciona con netflix en esos paises, saludos.

NordVPN ya dejo de ser tan bueno para los pines (Y creo que no tiene colombia en sus servidores, no recuerdo)
Actualmente funcionan de 10 es IpVanish, VyprVPN y HotSpot Shield
(Los 3 tengo en stock por si alguien está interesado)👀