octocrea
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
también puedes escoger esos países, agarras el plan custom y te cobran 1 dolar por pais, puedes agregar los que gustes en este caso el mio turquia, pero puedes escoger colombia, argentina, chile, etc, tienen bastantes ubicaciones.El tema es para gift card Colombia y Brasil
Windscribe es mejor y por 2 dólares al mes, a mí ni siquiera me pide CAPTCHA al momento de cambiar.El más rápido para canjear desde mi experiencia es hola vpn con extensión en opera, solo activa el vpn al momento de abrir netflix.com/redeem y si la ip no le da por Canjear muchos pines la cambia desde la extensión y listo
Se puede comprar con tarjeta visa internacionalAcá en Colombia puedes comprar pines de NETFLIX en páginas como ALKOSTO. Tengo entendido que ahí no necesitas VPN. Te acepta tarjetas internacionales sin problemas.
Se puede comprar con tarjeta visa internacional
Y como le haces entonces xdSi eres de Nicaragua te pedira datos de colombia. Como el ID, numero celular.
Disculpa amigo, pueden fijarte el título del post, no estamos preguntando quién vende pinesYo vendo pines Colombia a $10.4 el de 40.000 por Binance a quien le interese
pero acá le dejé mi aporte, solo se fijan en lo malo jajajEl más rápido para canjear desde mi experiencia es hola vpn con extensión en opera, solo activa el vpn al momento de abrir netflix.com/redeem y si la ip no le da por Canjear muchos pines la cambia desde la extensión y listo
Hasta donde sé, si se puede.Se puede comprar con tarjeta visa internacional
pero con los datos de colombia como se haceHasta donde sé, si se puede.
¿aun vendees?Yo vendo pines Colombia a $10.4 el de 40.000 por Binance a quien le interese
Si claro¿aun vendees?
inventa cual nombre, cedula/Id o identificación y el numero de Colombia puedes comprar uno que vale 0.50 y más.pero con los datos de colombia como se hace
Buenas bro te escribi para saber los precios de los pines hoy por favorYo vendo pines Colombia a $10.4 el de 40.000 por Binance a quien le interese
Respondido, si necesitan pines, me pueden contactar al WhatsAppBuenas bro te escribi para saber los precios de los pines hoy por favor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?