Que VPN me recomiendan para entrar a adsense USA si vivo en otro país

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbarreto@1998

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Aquellos usuarios que son de otros países que no es Estados Unidos y tienen cuenta de adsense en estados unidos que utilizan para entrar una VPN, proxy residencial si pudieran aconsejarme que utilizar, es que tengo miedo entrar con cualquier vpn y me bloqueen la cuenta

Te recomendaría ExpressVPN o NordVPN, ambos son confiables, tienen varios servidores en los Estados Unidos y mantienen tu privacidad. Pero hay que tener cuidado, Google Adsense puede detectar el uso de VPN y podría bloquear tu cuenta por incumplir sus políticas.

yo entro desde mi país sin vpn hace como 10 años

NordVPN es barata, muy segura y no comparten tu información con nadie ni aunque se lo pidan "según sus políticas"

Olvídate de la VPN de Opera, no es segura, estuve leyendo mucho sobre esto, además, te pone en el quinto pepino y tu internet va fatal.

NordVPN tiene centros en cada pais.

mejor un RD solo para adsense

¿Qué es un RD? es la primera vez que lo escucho bro
Creo que se refieren a RDP. Es básicamente un computador remoto al que tienes acceso siempre y cuando lo pagues, claro está. Puede incluir una IP específica, así como otros detalles que lo hacen ideal para manejar cuentas sin mucho rollo.

no necesitas vpns ni nada, si se puede acceder a la cuenta desde cualquier país

No inviertan en eso, no es necesario, con cualquier VPN Free, funciona bien.
Adsense no es tan estricto , yo desde cuba entro con cualquiera, mas de 12 años con cuentas adsense USA, nunca he tenido problemas

No inviertan en eso, no es necesario, con cualquier VPN Free, funciona bien.
Adsense no es tan estricto , yo desde cuba entro con cualquiera, mas de 12 años con cuentas adsense USA, nunca he tenido problemas
es la verdad, yo también me manejo sin vpn y no pasa nada.

Para mi es mejor manejar cada cuenta desde una computadora e IP distinta, pero coincido que no es tan estricto con el país de acceso a la cuenta

y uno como puede saber si esa ip no se usa para spam o se banearon cuentas alli?
Puedes tener tu ip dedicada y solo tu la usarías, ahora lo que se hizo antes que tu la compraras si es imposible saber, pero igualmente también pueden haber baneado a alguien con la ip de tu casa también ja

Para mi es mejor manejar cada cuenta desde una computadora e IP distinta, pero coincido que no es tan estricto con el país de acceso a la cuenta
Con uno gratis resuelves, yo poseo dos cuentas, sin problemas en muchos años, pero si quieres invertir, adelante, siéntase a gusto.
saludos

Puedes tener tu ip dedicada y solo tu la usarías, ahora lo que se hizo antes que tu la compraras si es imposible saber, pero igualmente también pueden haber baneado a alguien con la ip de tu casa también ja
pero en casa la mac es tuya, en un rdp supongo que no cambiarán las facts

Atrás