sbarreto@1998
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
no cambian las ips?mejor un RD solo para adsense
¿Qué es un RD? es la primera vez que lo escucho bromejor un RD solo para adsense
Creo que se refieren a RDP. Es básicamente un computador remoto al que tienes acceso siempre y cuando lo pagues, claro está. Puede incluir una IP específica, así como otros detalles que lo hacen ideal para manejar cuentas sin mucho rollo.¿Qué es un RD? es la primera vez que lo escucho bro
Las ip son fijasno cambian las ips?
RDP: Remote Desktop Protocol, puedes alquilar uno desde 5 dólares al mes¿Qué es un RD? es la primera vez que lo escucho bro
es la verdad, yo también me manejo sin vpn y no pasa nada.No inviertan en eso, no es necesario, con cualquier VPN Free, funciona bien.
Adsense no es tan estricto , yo desde cuba entro con cualquiera, mas de 12 años con cuentas adsense USA, nunca he tenido problemas
Para mi es mejor manejar cada cuenta desde una computadora e IP distinta, pero coincido que no es tan estricto con el país de acceso a la cuentaAdsense no es tan estricto , yo desde cuba entro con cualquiera, mas de 12 años con cuentas adsense USA, nunca he tenido problemas
y uno como puede saber si esa ip no se usa para spam o se banearon cuentas alli?RDP: Remote Desktop Protocol, puedes alquilar uno desde 5 dólares al mes
Puedes tener tu ip dedicada y solo tu la usarías, ahora lo que se hizo antes que tu la compraras si es imposible saber, pero igualmente también pueden haber baneado a alguien con la ip de tu casa también jay uno como puede saber si esa ip no se usa para spam o se banearon cuentas alli?
Con uno gratis resuelves, yo poseo dos cuentas, sin problemas en muchos años, pero si quieres invertir, adelante, siéntase a gusto.Para mi es mejor manejar cada cuenta desde una computadora e IP distinta, pero coincido que no es tan estricto con el país de acceso a la cuenta
pero en casa la mac es tuya, en un rdp supongo que no cambiarán las factsPuedes tener tu ip dedicada y solo tu la usarías, ahora lo que se hizo antes que tu la compraras si es imposible saber, pero igualmente también pueden haber baneado a alguien con la ip de tu casa también ja
Disculpa, donde alquilas esas ip ? me gustaría alquilarRDP: Remote Desktop Protocol, puedes alquilar uno desde 5 dólares al mes
Busca comprar RDP en Google y tendrás muchas opciones distintas para elegirDisculpa, donde alquilas esas ip ? me gustaría alquilar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?