Que VPS me recomiendan amigos de ForoBeta, es para usarlo con OpinionOutpost.

• Autor Autor Rayzol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rayzol

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que VPS me recomiendan amigos de ForoBeta, es para usarlo con OpinionOutpost.
Honestamente nunca he usado un VPS lo poco que se es porque he visto en videos. Se de algunas que se les tienes que hacer instalación de programas adicionales y creo que otros ya vienen listos para usar, supongo que esto también varia dependiendo de para que se necesite el VPS, en mi caso seria solo para opinionoutpost.

Espero puedan ayudarme.

Yo utilizo digitalocean, apenas lo estoy probando porque da 10$ gratis para empezar. Hasta ahora no he tenido ningun problema en configurar, claro, tienes que tener algunos conocimientos basicos de linux para configurar el servidor web, base de datos y php. Pero despues de solucionado eso, es muy sensillo, y por el precio, la calidad es bastante alta.

hola! que es opinionoutpost????

Si casualmente estuve revisando antes de ayer varios tutoríales de digitalocean y se ve muy prometedor... Lo de los 10$ no se me hace tan tentador ya que otros dan mucho más crédito adicional de 20$ en adelante, pero ya he leído muchas críticas que si las ip están quemadas, que se cae el servidor etc... Y para encuestas no sirven. Pero esto de destruir tu instancia como lo ofrece DigitalO y el cobro por hora de 0,0007$ está muy mostro en proporción a lo que promete y la experiencia de otros usuarios que lo califican de 10/10. Más tarde compro el paquete de 5$ a ver q tal me va y comento en los próximos días mi experiencia.

- - - Actualizado - - -

Son muchos comentarios que he leído de vps Amazon y cuentas banneadas :s

trata de conseguir uno en amazon.

me han comentado, no me crean, pero yo compre una guia de oo y el que me asesora, dice que los servidores de amazon para oo ya estan detectados asi que hay cuentas que no pasan de las primeras 72 horas que piden cuando se crean cuentas nuevas, si fue una opcion en su principio pero al dia de hoy el vps de amazon ya no es recomendable perderas tiempo porque te van a banear, pero como te repito es lo que el chavo que me asesora me dijo porque igual tengo uno de amazon que por cierto me hicieron unos cargos extras y creo ya pronto me lo cerraran jeje creo 2 meses o 3 lo tuve

yo siempre usé chicagovps sin problemas

vaya y has tenido problemas de baneos sucesivos o normal? xq yo uso amazon pero cuando entra la semana de baneos nunca me pelan

Compre el vps en Chicagovps, y aun no me lo activan ni me enviaron el email de activacion ni nada, pero el dinero de mi cuenta ya lo cobraron, esto ya hace unas horas, esperare unas horas mas y enviare email..

opinionoutpost... me acuerdo que si llegue a generar en esa empresa... que tal va ahora??

Bueno digital ocean es una buena opcion, y también datashack.

Alguien sabe de ese chicagovps?, cuanto tiempo les ha durado su cuenta con ese Vpn?.

Que tal les va con este vps en OO? Si pudiste adquirirlo? Estoy que lo compro tambien...

si salió bueno ese vps de chicago??

si salió bueno ese vps de chicago??
Yo pedi 1 el viernes pasado y aun no me lo dan... Y dicen que estan con una alta demanda de vps por eso la demora... Si no me lo entregan hoy pedire que devuelvan mi dinero.

Atrás