Que VPS puedo utilizar para hacer encuestas sin ser baneado?

• Autor Autor emperorK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emperorK

emperorK

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!
Necesito recomendaciones de personas que han estado trabajando en encuestas para saber que VPS puedo utilizar que pueda servirme para esta labor. Solicito direcciones IP de USA estaticas.

Que paginas usas? Vi recientemente que sock5 es una alternativa viable para este tipo de labor.

Si puede darme mas detalles sobre que paginas usas, yo he usado tuxler vpn hace a#os cuando me dedicaba esto.

No, ese VPN está más que quemado y casi todos lo están, por eso ando preguntando a ver cuál VPS puede servir que tenga IP estática.

No creo que alguien dentro del foro que trabaje con Enuestas te proporcione los IP Residenciales o Proxis que estas utilizando, ya que al popularizarse lo termian quemando. Con respecto a las encuestadoras ya quedan muy pocas que paguen bien y las buenas piden muchos requisitos de seguridad como DNI, etc

Hola Betas!
Necesito recomendaciones de personas que han estado trabajando en encuestas para saber que VPS puedo utilizar que pueda servirme para esta labor. Solicito direcciones IP de USA estaticas.

Es un negocio muy quemado y difícil conseguir IPs residenciales que no sean reutilizadas por más personas para fines similares.

A mí me costó conseguir una para asuntos relacionados con PayPal, de una persona que no sepa de PayPal/no lo use, porque el que tengo no permite pagar con tarjetas Americanas solo con Dominicanas, y resulta, que cometí el error de abrir la otra cuenta generada en USA con un supuesto IP residencial de los que se consiguen en la Internet para no molestar de nuevo a esa persona, adivina? ya me andan pidiendo verificación del tipo SSN, cuando solo tenemos para esa cuenta EIN y pasaporte, ahora nos toca llamar y perder tiempo en que nos cambien la forma de validación o si el resultado final concluirá en que nos obliguen a cerrar la cuenta por la incapacidad de verificarla.

Es una pena siempre leer y escuchar este tipo de problemas con Paypal, espero puedas solucionar eso, amigo