Que VPS recomiendan para comenzar alojar videos

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
tengo en mente comenzar una web xxx pero los videos ahora los quiero alojar en un VPS y reproducirlos con cero anuncios obviamente la web apenas tiene 100 visitas por si experiencia que VPS me vendria perfecto? en cuanto calidad y precio obviamente no pretendo invertir en algo tan caro ya que la web aun no lo vale mas sin embargo mas adelante si el proyecto crece no escatimare en meterle dinero al proyecto

saludos

Quizas el veeps

Opino lo mismo que el de arriba

Lo que necesitas es espacio para almacenar tus videos.

tengo en mente comenzar una web xxx pero los videos ahora los quiero alojar en un VPS y reproducirlos con cero anuncios obviamente la web apenas tiene 100 visitas por si experiencia que VPS me vendria perfecto? en cuanto calidad y precio obviamente no pretendo invertir en algo tan caro ya que la web aun no lo vale mas sin embargo mas adelante si el proyecto crece no escatimare en meterle dinero al proyecto

saludos

Puedes comprar el servidor con Veesp, probablemente el VPS SSD de USD$20 en LATVIA, y acudir a nosotros si deseas que se te configure

Puedes comprar el servidor con Veesp, probablemente el VPS SSD de USD$20 en LATVIA, y acudir a nosotros si deseas que se te configure

Cuando dices que vas a configurar

que exactamente es lo que haces, pones un cpanel o que es lo que haces?

cpanel es de pago, te recomendaria alguno gratis

Un dedicado e Hetzner... con un proxy en Rusia para que no lleguen a la ip del dedicado, ya que Hetzner es muy sensible con las denuncias.

Un dedicado e Hetzner... con un proxy en Rusia para que no lleguen a la ip del dedicado, ya que Hetzner es muy sensible con las denuncias.

como hago el proxie?

eso no hace que sea mas lenta mi web?

Entrego un PDF de multiples paginas que explica un resumen de lo que se hace

El interesado puede solicitarlo escribiendome un mensaje por privado

Se configura un centenal de cosas, se tunea y si el cliente lo ha cubierto se incluye seguridad por ejemplo

90% interacción con consola 10% interacción gráfica, no es instalar un panel y ya como hacen mucho por pocos dólares

Atrás