que VPS recomiendan

carp88 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
688
Que VPS recomiendoan barato y bueno.

Que opinan del VPs de hostgator

CPU
1.13 GHZRAM
768 MBDisk Space
30 GBBandwidth
500 GB

Otra cosa, cuando contrate un vps, no me van a andar mas lento los sitios, ya que seguramente el cpu del hosting sea mayor que el que yo puedo contratar para el vps
 
Última edición:

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.085
Que opinan del VPs de banahosting.
CPU
1 x 2.0Ghz
RAM
256MB
Storage
15GB
Bandwidth
Unmetered
Monthly Price
$19.95/mo

si vas instalar algun panel no es recomendable ese plan, ah menos que solo sea pc sin panel para subir archivos etc, si no ira muy lento tus paginas, saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
hola, yo ofrezco un plan de VPS, si quieres contactarme por privado para más información (garantía de devolución de dinero de 30 días)
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Yo particularmente me fijo mucho en el servicio tecnico, sobre todo cuando recien empezamos que somos mas propensos a hacer cagadas, como yo anoche que tire todo el vps por suerte los chicos de invisionarg me lo solucionaron al toque. Es por eso que y los recomiendo totalmente.
Saludos.
 

Nan0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2010
Mensajes
50
Hola, puedes echar un vistazo a Ram Host ( lo encuentras googleando), los VPS no pasan de los 20$ y la verdad esque son muy buenos, particularmente no tengo alojada ninguna web ahi, pero lo uso para transferencia de archivos (RapidLeech).
Ah eso si tienes que tener conocimientos de Linux para poder administrarlo.

Saludos
 

sitemex

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Dic 2009
Mensajes
412
Yo tengo mi vps en tektonic.net el paquete linux-360 y me va bastante bien, es barato y el servicio es muy estable. Hasta el momento no he tenido ninguna caída. Eso si son vps sin administración.
 

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
yo ando en https://www.knownhost.com/ y no me puedo quejar, mira que les eh hinchado bien pero bien las bolas y disculpen la expresión pero mira que pedía cada cosa y el soporte estaba ahi siempre. aunque las mujeres que dan soporte son algo inútiles.
 

liak

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
127
yo al igual que palalo estoy en knownhost.com con un virtual y dedicado y cero problemas, el soporte de 10. anteriormente estaba en mediatemple pero me cambie porque los de MT me empezaron a dar mal soporte.
 

repacheco81

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
32
Yo actualmente tengo cotratado mi servidor en OVH el RPS IV, por unos 34€ (41 dolares) al mes. dan completo acceso a la maquina y la verdad que me va muy bien

Especificaciones técnicas
Procesador
AMD Phenom II X3 710
3x 2.6
L2: 1.5Mo, FSB: 1000MHz
Triple Núcleo
Arquitectura 32 - 64 bits
Memoria RAM 3 GB DDR2
Espacio disco SAN 10 GB 20 GB
Extensible a 1 TB (1000 GB)
por tramos de 10 GB
2€ (+IVA) /mes (2.32€ IVA inc
 

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
343
yo me acabo de cambiar hace nada a un vps en knownhost al vps3, si vas a usar un cpanel tu memoria debe ser de 500mb para arriba porque el panel ocupa como 100 megas(por decir un número).

Con knowhost hasta ahora todo bien, te faltan configurar algunas cosas si es necesario pero para eso buscas a uno que sepa o le consultas al soporte, eso sí, en inglés.

Con un vps como con cualquier hosting tienes que tener referencias de que tan seguido se cae el servicio y que tan bueno es el soporte para que te solucionen las desgracias. Yo escogi este porque escuche buenas referencias aqui y en otros sitios.

Saludos.
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
este es el mejor: x10VPS - OpenVZ / Details
yo lo uso...
El soporte tecnico es en Ingles, pero recuerda que en un VPS no hay soporte tecnico... tu haces TODO... desde la instalacion hasta la configuracion
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
pero recuerda que en un VPS no hay soporte tecnico... tu haces TODO... desde la instalacion hasta la configuracion

Eso es falso. Eso sólo sucede en casos en los que el VPS no sea manejado. Ahí está la razón de por qué pagar un poco más... :flute:
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
yo me acabo de cambiar hace nada a un vps en knownhost al vps3, si vas a usar un cpanel tu memoria debe ser de 500mb para arriba porque el panel ocupa como 100 megas(por decir un número).

Con knowhost hasta ahora todo bien, te faltan configurar algunas cosas si es necesario pero para eso buscas a uno que sepa o le consultas al soporte, eso sí, en inglés.

Con un vps como con cualquier hosting tienes que tener referencias de que tan seguido se cae el servicio y que tan bueno es el soporte para que te solucionen las desgracias. Yo escogi este porque escuche buenas referencias aqui y en otros sitios.

Saludos.

Un VPS de 512 MB puede soportar hasta 100 sitios web de mediana capacidad. Está claro que depende del tipo de sitios web. cPanel incluye una versión para VPS optimizada que reduce el consumo de memoria al máximo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba