tensaiweb
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
En el tema anterior se podía echar una mirada rápida a los últimos mensajes publicados en portada.
En este tema hay en enlace que dice "Que hay de nuevo?" el cual te muestra los últimos mensajes actualizados, lo cual no es lo mismo.
En mi opinión es importante que vuelva el sistema anterior, por lo siguiente:
En lo personal, me quita bastante dinámica:turtle: para revisar lo último del foro. No se ustedes pero ya no me entero de lo del foro como antes y desmotiva bastante.
Si a alguien más le pasa que lo diga para ver si se puede volver a poner esa función en portada.
En este tema hay en enlace que dice "Que hay de nuevo?" el cual te muestra los últimos mensajes actualizados, lo cual no es lo mismo.
En mi opinión es importante que vuelva el sistema anterior, por lo siguiente:
- Al estar en portada nos ahorramos un click y podemos revisar: mensajes nuevos y de paso todas las categorias.
- A los forobetas nos interesa bastante ver cuales son los mensajes nuevos en el mismo momento en que se publican y no tanto las actualizaciones de mensajes antiguos, que incluso tienen meses de antiguedad.
En lo personal, me quita bastante dinámica:turtle: para revisar lo último del foro. No se ustedes pero ya no me entero de lo del foro como antes y desmotiva bastante.
Si a alguien más le pasa que lo diga para ver si se puede volver a poner esa función en portada.