Sugerencia Que vuelvan los ultimos mensajes(nuevos) en portada!

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que regresen los mensajes nuevecitos a portada?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tensaiweb

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
En el tema anterior se podía echar una mirada rápida a los últimos mensajes publicados en portada.

En este tema hay en enlace que dice "Que hay de nuevo?" el cual te muestra los últimos mensajes actualizados, lo cual no es lo mismo.

En mi opinión es importante que vuelva el sistema anterior, por lo siguiente:

1. Al estar en portada nos ahorramos un click y podemos revisar: mensajes nuevos y de paso todas las categorias.
  2. A los forobetas nos interesa bastante ver cuales son los mensajes nuevos en el mismo momento en que se publican y no tanto las actualizaciones de mensajes antiguos, que incluso tienen meses de antiguedad.

En lo personal, me quita bastante dinámica:turtle: para revisar lo último del foro. No se ustedes pero ya no me entero de lo del foro como antes y desmotiva bastante.

Si a alguien más le pasa que lo diga para ver si se puede volver a poner esa función en portada.

Claro yo también quiero que vuelvan.

Te encargo o al que se ofrezca que busque la modificación esa de vbulletin, pueden empezar por buscar en vbulletin.org.

Cuando la tengan me dicen, o bien pueden intentar programar una que en menos de lo que canta un gallo estará desfasada.

Parece que algunos no leen, en esta version de vBulletin no esta disponible ese plugin. Carlos aun esta buscando uno.

Es increíble como la gente no LEE hasta empezaron a votar como si fuera que Seven no quisiera colocar los "Últimos Mensajes" xD

En serio LEAN no pierden nada si LEEN

:O

Enlace eliminado

Lo que comentan fakedark y gattosoprano es un enlace en el menú, no lo que estan pidiendo.

Vote por el si. Espero que prontamente este lista la actualizacion en vbulletin 😀

Che y no se puede modificar en "que hay de nuevo" y filtrar las ultimas respuestas asi quedan los últimos temas agregados solos..

Sip yo vote por que quiero que aparezcan, pero estoy consciente de que aun no se puede pues esta versión al ser tan reciente es muy limitada.

Creo que el mod que buscan es VSa - Advanced Forum Statistics (AJAX) - vBulletin.org Forum lo tengo en mi foro, el muestra los ultimos post entre otras cosas, es muy personalizable 🙂

2mmfh41.jpg

Última edición:
Lo reviso en un rato beck, gracias por el aviso.

Igualmente no es motivo para tanto drama, a través de ese MOD o plugin lo único que hacen es ver los últimos TEMAS creados, es mucho mejor pulsar ¿qué hay de nuevo? y ver los últimos mensajes en tiempo real

Espero que haya suerte, es lo que más me ha costado de la adaptación al nuevo theme.

A mi me gusta como esta.... es mi opinion personal.... solo doy clic en ¿Que hay de nuevo? y listo..... es mas aparecen mas temas nuevos de los que aparecian antes que creo que eran como 7 o 8!......

A mi me gusta como esta.... es mi opinion personal.... solo doy clic en ¿Que hay de nuevo? y listo..... es mas aparecen mas temas nuevos de los que aparecian antes que creo que eran como 7 o 8!......

Lo que te aparecen son temas que pudieron haberse creado hace un año pero que a alguien se le ocurrió recién dejar algún mensaje allí hoy(por ejemplo el di lo que quieras II), no sólo temas nuevos.

A ver, parece que algunos se sintieron alarmados por mi petición, lo principal aquí es que quiero saber si hay otros que también siente que esto es una carencia grande como yo.

Si a nadie le importa, voten no y punto. Al fin y al cabo esta es una sugerencia-petición y si no se puede hacer, que mal. El único afectado sería yo.

En serio, ojalá aparezca un mod que haga posible esto, me había acostumbrado demasiado a ver los nuevos mensajes apenas los publicaban y ver como se iban llenando de respuestas.

Si tengo un idea de como mostrarlo:

pueden verlo en este link: http://i42.tinypic.com/262qddu.png

no coloco la imagen porque es muy grande, es para version 4.0 pero aun no se que hack es o si es un script o que..
cuando averigue dejo aca el nombre o como hacerlo..

Saludos 😀

Si tengo un idea de como mostrarlo:

pueden verlo en este link: http://i42.tinypic.com/262qddu.png

no coloco la imagen porque es muy grande, es para version 4.0 pero aun no se que hack es o si es un script o que..
cuando averigue dejo aca el nombre o como hacerlo..

Saludos 😀

Eso viene por defecto en vbulletin 4 pero hay que activarlo, saludos 🙂

pienso que con eso se veria bien ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás