Que Wallet Altcoin dan tarjetas débito

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, algo asi como neteller o skrill , una confiable y que no abuse con los fees.
Que tarjeta usan ustedes?? Por ahi mencionaron Xapo pero estan abusando con los fees.

Yo utilizo "Coinizy" ahora mismo es Kardiz, hace unos días se cambiaron el nombre, pago en BTC, me entregan la tarjeta recargada en $USD

Spectrocoin te ofrece tarjetas virtuales y físicas

Última edición:
Asuuu no conocía ninguna de esas!!! Voy a revisarlas!!!

yo uso Kardiz, antiguo Coinizy, que es bueno y la de payeer

No hay más?

Esta Wirex (Si quieres te paso mi link de referido por MP y te hacen 25% de descuento para la primera tarjeta)

Esta Wirex (Si quieres te paso mi link de referido por MP y te hacen 25% de descuento para la primera tarjeta)

Ahí pone que no tiene comisión para compra en linea, pero luego pone que un 3% para transacciones internacionales... Eso significa que si compras en otro país te cobran el 3% de lo que gastes? 😱

Ahí pone que no tiene comisión para compra en linea, pero luego pone que un 3% para transacciones internacionales... Eso significa que si compras en otro país te cobran el 3% de lo que gastes? 😱

Asi es, Pero para mi 3% no es mucho

Pues eso, algo asi como neteller o skrill , una confiable y que no abuse con los fees.
Que tarjeta usan ustedes?? Por ahi mencionaron Xapo pero estan abusando con los fees.
Según veo la palma se la lleva Wirex que experiencia tienes tu con otras? Quizás me animo a contratar una.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Según veo la palma se la lleva Wirex que experiencia tienes tu con otras? Quizás me animo a contratar una.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si, Wirex y Uquid no hay mas 😉 con esas me quedé.

Las mas seguras xapo 🙂 cara pero segura

Atrás