Mejor wallet para proteger mis XRP

Walter Hugo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, acudo a ustedes con una duda... estoy buscando una cartera que me aseguro los XRP... Lei por hay que para enero CoinBase agregara XRP a sus filas... no se si sera cierto.
 

esmigol

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
462
Buenas betas, acudo a ustedes con una duda... estoy buscando una cartera que me aseguro los XRP... Lei por hay que para enero CoinBase agregara XRP a sus filas... no se si sera cierto.
XRP (Ripple) es la criptonita de las criptomonedas...
No compren de eso aunque les pueda dar beneficios...
Es de los bancos y su egoísmo es infinito
 

Walter Hugo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
XRP (Ripple) es la criptonita de las criptomonedas...
No compren de eso aunque les pueda dar beneficios...
Es de los bancos y su egoísmo es infinito

muchos pensaban lo mismo del BTC al inicio, miren donde estamos... Pero gracias por el comentario.
 

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
535
Yo uso bitso y binance para cryptomonedas, las 2 carteras tienes XRP, pero binance tiene muchas cryptos mas, si despues quieres hacer tu portafolio.
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
muchos pensaban lo mismo del BTC al inicio, miren donde estamos... Pero gracias por el comentario.
tienes razon aqui muchos diran muchas cosas de tal criptomoneda pero algo que vino hacer las criptodivisas es ah generar ingresos a las personas. Pero cuidado de ver dolares miren en valor de satoshis ok!
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
XRP (Ripple) es la criptonita de las criptomonedas...
No compren de eso aunque les pueda dar beneficios...
Es de los bancos y su egoísmo es infinito

Crees que en realidad una criptomoneda solo por bancos :)

Hace 1 mes un usuario debatía conmigo que ripple no tendría subida del ripple el resto del año pero miralo esta el doble que cuando valía ese. Mismo momento
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
Crees que en realidad una criptomoneda solo por bancos :)

Hace 1 mes un usuario debatía conmigo que ripple no tendría subida del ripple el resto del año pero miralo esta el doble que cuando valía ese. Mismo momento

eh ah aqui el dilema si tu ves el valor en dolares subió pero en valor en satoshis??? Los satoshis disminuyen por eso se valorizan mas. Asi que debes mirar en factor satoshi
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eh ah aqui el dilema si tu ves el valor en dolares subió pero en valor en satoshis??? Los satoshis disminuyen por eso se valorizan mas. Asi que debes mirar en factor satoshi

En usd claro, pero si tu venden ahora mismo el ripple esos satoshi cuando btc suba valdrán. Mas:encouragement:
Exactamente tiene mucha razón pero si sacamos cuenta ahora mismo el btc a bajado esta en 13k osea si ese día no compraste el ripple con esa monedas btc, tu btc también tendría bajo valor xD
 

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
535
Muy bien que hagan debate sobre XRP pero el usuario solo pide que le recomienden una Wallet, creo que el tema se esta desviando de lo que el pide.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=190034]Walter Hugo[/MENTION] por otro lado si eres de México bitso te sirve
Otras que utilizo son poloenix, bittrex, Binance, bitfinex :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba