¿Qué Wallet usas para tus criptos ?

• Autor Autor Ronald Huisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Huisa

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Qué billetera usas para guardar tus criptos y por qué? 🤔

Es que voy con binance por ahora y quiero ver si hay mejor opción y el por qué, según su experiencia xd

Binance es un exchange

Wallet Fria: uso un ledger, almacenas tus criptos y se desconecta de la red asi que hay mayor seguridad

Wallet caliente: uso blockchain, me agrada porque cobra baja comisiones para enviar aunque puede tardar aveces cuando se envia btc, pero compensa con el bajo fee de red.

Ultimo estaba probando coinbase pero no me agrado, aunque si vas a enviar criptos entre usuarios coinbase si esta bueno ya que no cobra por envio entre usuarios coinbase.

Binance es un exchange

Wallet Fria: uso un ledger, almacenas tus criptos y se desconecta de la red asi que hay mayor seguridad

Wallet caliente: uso blockchain, me agrada porque cobra baja comisiones para enviar aunque puede tardar aveces cuando se envia btc, pero compensa con el bajo fee de red.

Ultimo estaba probando coinbase pero no me agrado, aunque si vas a enviar criptos entre usuarios coinbase si esta bueno ya que no cobra por envio entre usuarios coinbase.
Gracias , jamás me tomé la molestia de investigar, pq no entendía mucho xd

Ahorita ando con muchas Software Wallet para mis pocas Criptos que tengo, si tuviera algún saldo grande usaría una Cold Wallet, Blockchain para BTC, TrustWallet para BNB y ETH, Phantom para SOL, Yoroi para ADA, y otras más menos conocidas, y metamask para algunos defis y juegos que se basan en EVM.

Aunque si tienes pocas y no tienes inconveniente puedes quedarte en Binance, ya que los fees para retirar son algo altos.

Metamask para BSC y ETH Network y Ronin para Axie Infinity.

Atrás