Que web de dominios me recomiendas ?

• Autor Autor falops69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falops69

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Queria saber que web me recomiendan para comprar un dominio, ya que estoy decidido en montarme en mi primer proyecto Adsense :witless:

Yo siempre uso name.com y vaya que es muy veloz en las dns y creo que muchos del foro piensan que es el mejor :encouragement:

Consejo sos nuevo?, hacete un proyecto en blogger, y compra un dominio en goddady, sabes porque te lo digo?.

Porque godaddy tiene un convenio con blogger y puedes vincular tu dominio automaticamente, en cambio los otros hay que hacer mucha configuracion. Bueno tambien hay muy buenas plantillas para blogger, si eres nuevo te aconsejo eso.
Igual podes meterle adsense.

Si sos avanzado pues igual usa godaddy, pero con wordpress :encouragement:

Yo uso 3, y con las tres me va super bien (Name.com, NameCheap.com, Internet.bs).

Consejo sos nuevo?, hacete un proyecto en blogger, y compra un dominio en goddady, sabes porque te lo digo?.

Porque godaddy tiene un convenio con blogger y puedes vincular tu dominio automaticamente, en cambio los otros hay que hacer mucha configuracion. Bueno tambien hay muy buenas plantillas para blogger, si eres nuevo te aconsejo eso.
Igual podes meterle adsense.

Si sos avanzado pues igual usa godaddy, pero con wordpress :encouragement:

¿Mucha configuración cambiar dos simples espacios con el DNS de tu servidor?, no lo creo, veo más configuración en lo que le estás recomendando.

Sin duda Name.com es la mejor opción.

yo uso namecheap 🙂

name.com busca por el foro los cupones

Te recomiendo Name.com porque tienen buen soporte y las DNS se actualizan al instante. Namecheap.com por lo regular tiene precios bajos pero la interfaz no es muy amigable. Godaddy no me gusta mucho porque tratan de venderte productos de manera molesta y los dominios no los manejas tan fácil.

Atrás