¿Qué web usar para descargar videos de Youtube?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Hay alguna alternativa a Y2mate?

Antes permitía descargar en 1080p de forma gratuita, ahora no.

¿Cuál me recomiendan?

Tal vez un bot de Telegram.

Yo suelo usar una de ummy.net, Puedes probarla a ver

cobalt.tools es muy buena app para eso.

A veces uso la app de escritorio de 4kdownloader, específicamente para podcasts.

O directamente decirle a chatgpt que busque librerias,me dio esta con una pregunta.

Yo solía utilizar una web llamada y2mate. Pero nose si permita en 1080p.

También tengo la misma pregunta. Desde hace un tiempo y2mate no permite 1080p, ahora uso mientras tanto 4kdownloader de PC pero solo deja 10 descargas diarias free, aunque con la app de teléfono video download si se puede sin límites y 1080 si no me equivoco

hace mucho tiempo usaba atubecatcher para pc que me permitia bajar en diferentes calidades y formatos, pero a dia de hoy no se si haya mejores apps o paginas para esas descargas

El otro día intentaba descargar un video en 1080, ninguna página me dejo me querían cobrar.

Tube q descargar un programa raro, me deja bajar 5 gratis

Yo tenia el mismo problema y acá en el foro me recomendaron usar 4kDownloader, me ha ido de maravilla con él.

Aquí te presento algunas alternativas que puedes considerar:

Descargadores online:
Movavi: Ofrece un convertidor de YouTube a MP3 online y gratuito, aunque para videos completos en alta calidad puede requerir una versión paga. permite descargar videos de varias plataformas.
GreenConvert, BigConv, 4K YouTube to MP3, FLVto, OnlyMP3: Son otras opciones populares, aunque sus características y disponibilidad pueden variar.

Software de escritorio:
EaseUS Video Downloader: Destaca por su velocidad y soporte para múltiples plataformas.
Handbrake: Una herramienta versátil para convertir videos a diversos formatos, aunque requiere un poco más de configuración.
aTube Catcher: Un descargador completo que permite descargar videos de YouTube y otras plataformas, además de convertirlos a diferentes formatos.

Atrás