Plataformas PTC recomendadas para ganar dinero en línea

S

Strings

Hola, quiero utilizar una PTC donde por postear, dar click a anuncios, etc se pueda ganar dinero.

¿Cual me recomendais?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
supongo que se refería a un CPC ( costo por clic )
depende de la temática de tu sitio y del trafico que dispongas
por ser la que mas paga ( relativamente ) y la mas fácil de usar todos usan aquí Adsense
pero hay otras empresas y otros medios mejores como el CPA que también son opciones viables
pero todo depende de tu sitio web y la fuente de trafico

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
En ForoBeta no encontrarás contenido relacionado con sistemas PTC, ya que la mayoría son fraudes y a demás no es una manera efectiva de ganar dinero.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Puedes ganar dinero empezando un blog :) acá hay bastante información sobre eso :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y entonces como me recomiendas ganar dinero?

Esperar que hagas 30 mensjes, cumplas 30 días en el foro y accedas a la zona de negocios

Te ofreces como algo (Redactor, diseñador gráficto, etc...)
Ganas unos dolares y lo inviertes en un dominio + Hosting, lo trabajas (subir artículos, SEO, etc...) y luego lo monetizas con adsense ( Claro sí no es de descargas ilegales o contenido adulto) y pues, ganas dinero :encouragement:

ALERTA: Sí no entiendes, comienza a leer ;)

S

Strings

Pero como ganos unos dolares? Y Si me ofresco como programador, que programo para forobeta y me paga forobeta? o como va la cosa

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Pues tu ofreces tus servicios y si hay alguien interesado te contrata tus servicios y tu se lo realizas a la persona que te contrate pero aun te faltan 30 dias y 30 mensajes para poder acceder ala zona de negocios. Un saludo y no pierdas tiempo en PTC
Pero como ganos unos dolares? Y Si me ofresco como programador, que programo para forobeta y me paga forobeta? o como va la cosa

S

Strings

Muchas gracias, pero si no solicito mi "rango" de programador, no me pueden contratar? ¿Y hay alguna regla de quien paga primero ?

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 20:50 ----------

Muchas gracias a todos, me quedo claro. ¿Suelen muchos contratar a programadores web?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, pero si no solicito mi "rango" de programador, no me pueden contratar? ¿Y hay alguna regla de quien paga primero ?

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 20:50 ----------

Muchas gracias a todos, me quedo claro. ¿Suelen muchos contratar a programadores web?

El rango no es obligatorio, lo piden para tenerlo solamente, no te da nada de especial. Lo de quién paga primero lo vas viendo luego, ahora solo concéntrate en cumplir los 30 días y los 30 mensajes, en no romper las reglas y demás.

Algunas veces se contratan para distintas cosas.

Saludos.

S

Strings

Bueno, que nos desviamos del tema. ¿Me recomendais ganar dinero poniendo publicidad en mi pagina o de otra forma? ¿Cual es la mejor pagina para eso?

PatrickV

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
De que es tu web, cuantas visitas tienes y cuantas paginas vistas?

S

Strings

Mi pagina trata sobre crear tu propia pagina web. tunombre.midominio.com, visitas tiene muy pocas. Tiene muchas paginas.

PatrickV

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Tener paginas no genera ingresos, a no ser que tienen visitas.

PatrickV

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Me parece que la única forma de ganar dinero hoy en dia es trabajando (eso si uno encuentra trabajo, porque tampoco es que hay mucho), pero en teoría una web de éxito debería tener buenos ingresos si buscas el publico adecuado (Estados Unidos). La publicidad para España y America Latina paga muy mal - tengo una web que el mes que viene va a superar el millón de paginas vistas, pero como casi todas las visitas son hispanos, los ingresos son justo suficiente para cubrir los gastos (la web no esta permitido por adsense)