¿Que webs famosas necesitarían un cambio?

• Autor Autor Ger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas cuales webs les parece que necesitarían un cambio, digo de las llamadas famosas, a mi me parece que

forosdelweb: nunca me gustó su pagina de inicio, creo que le quita el carácter de foro

softonic: si bien buscas cualquier programa de manera muy natural, no le vendría mal un cambio de diseño y mayor
actualizacion al blog

taringa: desde la v5 no he comentado mas, me resulta muy antinatural, creo que se equivocaron, además me parece que no
supieron administrar los contenidos

yahoo respuestas: siempre me dió la sensación que esta web podría ser mucho mas interesante

lawebdelprogramador: me encanta esta web pero claro el diseño está demasiado arcaico.

Desde luego esta es una opinión personal, ahora a ustedes cual les parece que necesiten cambios, sean estas u otras, en lo que se refiere a diseño, administración de contenido, filosofía etc.

Saludos

Pues Microsiervos.com ya necesita un cambio en su web. Un toque magazinesco no le haría nada mal.

Para mi a la que más le urge a claramente a Taringa. No me gusta nada el diseño, me invita a darle a la X.

Atrás