¿Qué widgets colocar y dónde monetizan mejor? MGID

  • Autor Autor briskguslae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
briskguslae

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Imagina abrir cualquier web y lo primero que ves son anuncios gigantescos ¿molestoso no?, quizá si eres insistente buscarás el contenido por el que entraste, sino la cerrarás inmediatamente. Este problema es uno de los más comunes entre los webmasters y que no entienden por qué con tantas visitas generan poco dinero.

Entonces cómo colocar los anuncios para que el usuario los vea y haga clic? Fácil. Pero depende.

Si tu tráfico en su mayoría es móvil, lo recomendable es colocar 2 bloques de anuncios: 1. El primero irá en la mitad de los artículos, 2. El segundo irá al final de cada artículo (ya que aquí es donde más clics suelen suceder).

La idea no es crear bloques gigantescos con muchos teasers, esto hace que tu CTR (% de conversión) caiga, puesto que tu bloque es ignorado. Lo ideal es colocar la publicidad de tal manera que vaya en sintonía con el estilo de tu website.

Es muy importante que veas cómo se ve tu web en el móvil, con ello verás lo que tu usuario ve y piensa si es demasiada o no la publicidad que colocaste.

Recuerda, cada widget (cabecera, dentro del artículo, debajo del artículo) tiene su función, no es recomendable colocar el mismo código en diferentes lugares, esto hace que se repitan los teasers.

Por lo general, los bloques que menos dinera dan son los que se colocan arriba o en la barra lateral, el usuario lo ignora pues no es su primer objetivo al entrar en la web.

Nuestro mejor widget se llama "Smart Widget", puede ser habilitado por el asesor de cuenta.

Por último, busca un equilibrio entre material y publicidad, esta es la clave.
 
Hola.. no tengo habilitado el anuncio Smart Widget.. ayuda
 
Atrás
Arriba