¿Qué widgets usar para rellenar espacio en sitio web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy viendo que me queda mucho espacio en blanco en el sitio web y quiero rellenarlo con algunos widgets, pero no sé cuáles poner ¿cuáles me recomendáis?

(Que sean más que nada direccionados bien con Adsense)

De que web se trata la de tu firma?

No, mirutafacil.com es una web sobre transporte público... quiero venderla pero el chico con el que trabajo quiere seguir trabajando, pero la verdad es que sólo me da dolores de cabeza...

No, mirutafacil.com es una web sobre transporte público... quiero venderla pero el chico con el que trabajo quiere seguir trabajando, pero la verdad es que sólo me da dolores de cabeza...
Quizás debieses cambiar al posición para que no baje tanto la web y este más recogida y no necesitarías meter tanta cosa.

El espacio que vi en tu web es de los widgets me parece que hacen una linea a la derecha muy larga.

Exacto, quería ponerlo más corto y pasar 3 de los más largos a la parte inferior, ya que la plantilla permite tener 3 en la parte de abajo. Por eso preguntaba, sino me quedan muy cortos al lado derecho... de pronto alguno de esos que tienen tabs y se pueden ver varias opciones, no sé...

Exacto, quería ponerlo más corto y pasar 3 de los más largos a la parte inferior, ya que la plantilla permite tener 3 en la parte de abajo. Por eso preguntaba, sino me quedan muy cortos al lado derecho... de pronto alguno de esos que tienen tabs y se pueden ver varias opciones, no sé...

Es cuestión de que pruebes yo pasaría una parte a un lado para que se quede acorde no sé si lo hará automático o deberá ser manual. Y mejoraria el footer ahí se podría meter cosas útiles.

Es cuestión de que pruebes yo pasaría una parte a un lado para que se quede acorde no sé si lo hará automático o deberá ser manual. Y mejoraria el footer ahí se podría meter cosas útiles.

Es que en wordpress por "widgets" no aparece nada interesante, sólo plugins de shortcodes y así, por eso quería saber de algunos en general... Y no tengo mucho tiempo para andar buscando la verdad, estoy colgado con las noticias de la web, tengo como unos 4 posts por subir, y un montón de mapas pendientes por crear... me va a volver loco este sitio web la verdad.

Atrás