¿Qué Windows me recomiendan?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Bueno tengo mi notebook sony vaio que vino con windows vista en ingles y se lo saque y le puse el xp ue 7 sp3 y no anda bien.

cual me recomiendan?

El Windows 7 tiene buenas menciones, prueba con ese.

Ubuntu!

Solo instalalo, no hace falta ser un genio para entenderlo, instalalo y veras como es es facilisimo!

Te recomiendo el Windows Evolution v2 es un xp con sp3, el mas completo de la red, lo uso io y es una chingoneria, tambien te recomiendo windows 7

Windows 7, a parte es gratis hasta junio de 2010 si bajás la RC que anda perfecto, y no te tenés que rebajar a Linux :d

Te recomiendo una instalación limpia de Windows XP con SP3 🙂

Odio las versiones de Windows modificadas xD

PD. No se porque le mencionan distros, el titulo es muy claro, que Windows.

¿Mal el XP en qué sentido? si es un ordenador nuevo debería ir bien hasta el Vista.

Lamentables estas disputas, tengo una cierta idea de que haces en tu pc todos los dias, y windows 7 te vendra bien.
Si fueras como yo amarias MAC, si fueras como varios del foro, amarias linux.

si el vista anda perfecto , pero tiene varios problemas con compatiblidades con programas y demás el xp andaba medio lento

Si vista te andaba vien, XP te tiene que andar a full.

El problema de que te ande mal, es de drivers.

Fijate an administrador de dispositivos, que nada te salga con el signo de pregunta amarillo y descargá los últimos drivers de la placa de vidos de la pagina del proveedor.

Saludos!

Mi recomendación es Windows 7 RTM.
A mi nunca me han gustado esos windows tuneados. Y esas disputas entre linux y windows son pa' fanáticos de esas madres... yo por eso ni me meto.

Si tienes minimo 1 gb de Ram ni lo dudes Windows7
Yo tenia XP y lo puse en dual boot por si las moscas pero ya tengo meses sin usar XP, Windows7 me ah corrido todo sin dudarlo.
Si prefieres linux agarra ubuntu
A todas las maquinas se le pude meter OSX? segun yo la maquina debe tener ciertos requerimientos fisicos :/

No te recomiendo ningún Windows XD. Hoy en día el mejor SO de pago es Leopard OS X de Mac, pero prueba con cualquier distribución Linux, preferentemente basadas en Debian por su sencillez. Ubuntu es la más utilizada, con mayor soporte... y di adios a cuelques, formateos reinicios... y experimenta una nueva forma de trabajar con Beryl y Compiz Fusion.

Aquí te dejo un video:

YouTube - Ubuntu - Compiz - AWN

Te recomendaria el Windows Millenium, la mejor versión que se ha hecho hasta ahora en la historia. :laugh1: es broma

Deberia funcionarte bien el último service pack de Windows XP, desconozco como es el nuevo Windows 7 para tener buenas menciones.

Si tenés que elegir Windows: XP, viejo y confiable XP...

PD: Me cago en microsoft y sus nuevos SO basura -.-

Atrás