Queda abierto oficialmente mi foro de Inversiones [www.tu4x.com]

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Hola a todos y todas, después de que en mi bienvenida os presentara uno de mis foros, me comentasteis que el diseño estaba un poco verde y así era.
Le he realizado un lavado de cara, dado un estilo simple pero vistoso, vereis que tiene clara orientación Zen japonés, a pesar de ser católico me apasiona la cultura budhista y soy un fanático en la armonía y el relax. Debido a mi trabajo ha de ser así por el bien de mi salud.
Me gustaría echarais un vistazo y aportéis todas las críticas que deseéis, tened en cuenta que es una comunidad que está creciendo muy poco a poco (los principios no son fáciles), pero la verdad es que no tengo prisa, intento aportar a mi comunidad materiales y artículos muy relevantes que pretenden servir de guía para que personas que deseen iniciar en el mundo de las inversiones bursátiles.
Sin más dilatación os dejo el enlace y os animo a registraros si os interesa la temática, sois bienvenidos.

Forex y Mercados en español. Análisis diarios, club privado de inversión.[/url]​

El nombre de tu4x viene de "tu" forex, que en inglés abreviado sería 4x.

Saludos!
Brown.

Última edición:
Interesante, voy a registrarme 😀

Gracias Pablo, ya te he aceptado como miembro! Suerte con tus proyectos tambien 🙂

Enhorabuena y mucha suerte, me gusta la pinta que tiene.

PD: estrategias no lleva tilde, corrígelo.

Saludos!

Esa temática esta muy BIEN pagada por adsense, asi que mucha suerte con el proyecto

Enlace eliminado

Ok moderador, espero tu aprobación. Pinta bastante bien eso.

Esa temática esta muy BIEN pagada por adsense, asi que mucha suerte con el proyecto

Muchas gracias tio! Si que es verdad que es una buena temática, pero en principio mis fuentes de ingresos son otras, siempre he deseado tener una comunidad para compartir información y no quiero machacar a mis visitantes con publicidad, así que de momento solo pondré publicidad o enlaces discretos de gente que lo necesite más que yo, obviamente sin cobrar ni un céntimo.

Enlace eliminado

Ok moderador, espero tu aprobación. Pinta bastante bien eso.

Gracias por registrarte, ya te he aceptado! Se que es un engorro el tener que esperar a que te activen la cuenta, pero el spam no descansa...

Saludos a to2

Por cierto, ¿es dofollow? Por que si no es así, puede haber un éxodo masivo ...

jajajajajaja

Bueno, se ve bien el foro, solo le cambiaría el logo 😉.

En un rato me registro.
Saludos!

dofollow, nofollow... todos funcionan :-S, allá el que quiera creerme xD

Atrás