Quedada Bloggers en Madrid para Septiembre

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que sería lo mejor. Vas a venir iNY ? sería genial!

Si Julio puede sí, sino no, porque teníamos ya otro plan, que es mi cumpleaños el 22 jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Chavales no me desvirtuéis el tema.

Este hilo es para la quedada en Madrid, para Septiembre.

Los que puedan que dejen aquí día o días que podrían.

"Cuantos más vengan más vendrán!" - Ali G​

No hay nada que disculpar amigo! es una pena que no vengáis! cogeros un apartamento para una noche o algo barato y así nos conocemos!

Me parece buena idea.
Yo me apunto, en Madrid, en Septiembre; y eso si... en fin de semana.

Entonces por poner una fecha, os viene bien el fin de semana del Viernes 21 al Domingo 23 ?????????

Así tenemos 2 semanas para decidir el lugar y demás.

Si os viene bien por favor dejar el nombre y día de ese fin de semana que preferís, así nos hacemos una idea de cuantos vamos a ser y los voy haciendo un listado al principio del hilo.

Saludos!

Última edición:
uff me gustaría ir pero me viene mal.

(Podriamos hacer una quedada en Valencia :welcoming🙂

Pero si Valencia de Madrid está a un paso! veniros por la mañana pronto y estamos todo el día por aquí tapeando!!!!

y la próxima la hacemos en VALENCIA !!!!

Yo me apunto! no es 100% seguro porque estoy en Almeria. (a ver los vuelos de ryanair)

Me pilla un poco lejos :s

Perfecto!!! te apunto!! dinos día del finde que te viene bien. las fechas está en el inicio del hilo.

Hola, yo nopodré ir. Tengo la cabeza muy pez, disculpad

Última edición:
Hola,

Es posible que pueda ir, no soy blogger pero espero algún día serlo. Poco a poco.

Un saludo,
Ángel.

perfecto ya estas apuntado! El caso es por conocernos aunque sea
entre los que más cerca vivimos, yo no me considero experto de nada pero seguro que algo aprendemos entre todos

Hola,

Es posible que pueda ir, no soy blogger pero espero algún día serlo. Poco a poco.

Un saludo,
Ángel.

Atrás