Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, vamos a empezar a preparar una nueva quedada en Jerez de la Frontera

Día: Viernes 29
Hora: 17:00
Lugar: en San Joaquin, quien tenga dudas que contacte por MP y le paso mi telefono (bueno el numero, el telefono me lo quedo yo)

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=9142]Talega[/MENTION] [MENTION=36597]Sergio Romero[/MENTION] [MENTION=34967]Luis Surinfo [MENTION=47106]miguel223[/MENTION] [MENTION=109540]Lunmy[/MENTION] [MENTION=759]Rogg[/MENTION] [MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] [MENTION=4126]luismi[/MENTION] [MENTION=119296]ELAS[/MENTION]esor

Perdon si dejo ha alguien fuera, son muchos.

Os Esperamos!!!!!

Última edición:
Me gusta bastante la idea.

Me pilla lejos, si alguna se prepara en Canarias me apunto, siempre es bueno juntarse y aprender de los demás y debatir ideas, me parece muy buena la idea :encouragement:

Me habéis leído la mente, esta mañana estaba pensando que ya era hora de conoceros :encouragement: para esta no fallo

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] pues ya sabes
[MENTION=148111]lagun[/MENTION] no es mala idea irse para la isla
[MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] ya te has escapado de varias, de esta no puedes faltar

Ya hay varios confirmados, seguimos esperando a mas

[MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] Aquí estamos al calorcito pa cuando quieras

Asistiré con mi novia que tmb es miembro de forobeta y maneja algo de webs :encouragement:

[MENTION=47106]miguel223[/MENTION] me alegraria mucho conoceros, OS ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

aun no he escuchado a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y [MENTION=4768]sk10[/MENTION] aunque se que van o les espera una buena bronca

Seguramente no pueda asistir, estoy en medio de un proyecto, a ver si para una de estas me apunto [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION], gracias por avisarme.

yo por supuesto que voy... ya sabes que a la "secta" no se puede faltar.. 😉

Demasiado lejos... Estaré atento para las siguientes :encouragement:

[MENTION=759]Rogg[/MENTION] una pena no poder contar contigo. [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no esperaba menos o si no.......... 😉 [MENTION=4768]sk10[/MENTION] ni se te ocurra faltar o te betamos

Enviado desde mi One Plus 2

Espero que lo pasen bien muchachos y a retroalimentarse 🙂

- - - Actualizado - - -

Me pilla lejos, si alguna se prepara en Canarias me apunto, siempre es bueno juntarse y aprender de los demás y debatir ideas, me parece muy buena la idea :encouragement:

Si quedamos en Tenerife mejor que mejor 🙂

Última edición:
[MENTION=28947]andresobrador[/MENTION] en Gran Canaria mejor jajasajajajajajaja, saludos

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=47106]miguel223[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] os recuerdo que nos vemos mañana
[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] no vendras?

Quien mas se apunta?

Yo alli estaré 🙂 , si puedes pasame tu numero por privado [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] que yo voy en tren por si me pierdo luego por las calles ajjajaja

Me encantaria participar en una quedada. Cuando sea en Francia avisadme 😛