¿ Quedada de los foreros de españa ?

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Que os parecería a los que sois o vivís en España, si alguien es de fuera y quiere venir pues también claro jeje, hacer una quedada para conocernos en persona y y habar sobre blogs Internet y esas cosas ?

Estaría bastante bien conocernos en persona y realizar quedadas o eventos.

¿ Que os parece la idea ?

si estaria bien, ami me gustaria asistir lastima que soy de mexico, deberiamos de hacer algo 🙂 para los bloggers mexicanos del DF 😛

si estaria bien, ami me gustaria asistir lastima que soy de mexico, deberiamos de hacer algo 🙂 para los bloggers mexicanos del DF 😛

El detalle en mexico es muy grande y estamos todos dispersos, lo mas cerca de mi ciudad estan Alex, AntonioMtz, Linuxman y conocí a Toño en zacatecas.

El detalle en mexico es muy grande y estamos todos dispersos, lo mas cerca de mi ciudad estan Alex, AntonioMtz, Linuxman y conocí a Toño en zacatecas.

si esos si, pero bueno uno no quita el dedo del indice, ya que esperemos que todos tengamos un futuro muy prospero y con viajes, donde podamos conocernos 🙂.

que tal vez algun blogger del foro haga una conferencia e invite 😛 jaja

o bueno ya unas chelas, !

Tienen suerte en españa que al ser un país chico, no les molesta tanto la extención.

Yp me imagino llendo al norte para una reunión de blogger [?] na... que son unos miles de kilometros.... xDDD

Tienen suerte en españa que al ser un país chico, no les molesta tanto la extención.

Yp me imagino llendo al norte para una reunión de blogger [?] na... que son unos miles de kilometros.... xDDD

Sos de Argentina?... yo soy del norte de Argentina.. de Tucuman jejeje xDDD :tee:

Alguien que viva en Chile? xDDD

Vaya secuestro de hilo que habéis hecho. :hmmmm:

Yo tanbien soy de españa xD pero tienen que ir chicas, sino no vale... ¬¬

Y a Venezuela la dejan por fuera??? solo una persona blogger de este foro conozco yo y es el padrino de mi Boda xD (el que le vendio el blog webnovedad.com a sevenmix)

Yo soy de España, Valencia.

Una quedada estaría genial!! Y por supuesto vendría eso si, depende de la ciudad dónde se de... Pero quiero ir, me encantan este tipo de eventos y no me entero nunca de cuando suceden 🙁

Que casualidad tio también soy de Valencia

Pero de Valencia Venezuela, tranquilo he estado en Valencia España y es casi tan bonita como la mia xD
Yo soy de España, Valencia.

Una quedada estaría genial!! Y por supuesto vendría eso si, depende de la ciudad dónde se de... Pero quiero ir, me encantan este tipo de eventos y no me entero nunca de cuando suceden 🙁

=D Yo también soy de Valencia, pero España xD

Por mi parte estaría bien, solo que soy menor 😛

PD: NO distorsionen el tema diciendo de donde es cada uno... 😀

Yo soy de zaragoza, España. Yo podría ir según que día, soy bastante independiente XD.

Atrás