
MonanaBanana
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Lo primero pido disculpas si he publicado el tema donde no era o algo que no se pueda preguntar.
Es que estoy desesperada y necesito vuestra ayuda, por favor. Os cuento:
Gestionaba la cuenta de Instagram de una bodega el año pasado, pero de repente al propietario le empezó a ir mal (o eso me decía) y me pidió que si me podía pagar más adelante. Y así con excusas ya ha pasado un año y no me ha pagado ni 1€ de los 1000€ que me debe. Se lo he pedido de todas las maneras y solo recibo excusas. Mal, desde luego no le va porque tiene una moto que cuesta 18.000€ que no vende para pagar sus deudas.
Así que he decidido que voy a quedarme con la cuenta que yo cree y que he ido gestionando y si quiere que me la reclame. Dadas las circunstancias creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo. Quiero cambiarle la contraseña, pero los dos tenemos acceso a esta cuenta que está asociada a su email y a su teléfono, que también quiero cambiar por mi teléfono y por mi email. ¿Sabéis qué pasos hacer primero para que él no vea que he sido yo la que ha cambiado la contraseña, email y teléfono?
Simplemente, quiero que entre un día a la cuenta y vea que no pueda acceder. Me llamará y le diré que yo sí sigo pudiendo entrar y que le puedo volver a dar acceso, pero antes tiene que pagarme. Obviamente, puede pensar mal, pero es su palabra contra la mía.Gracias de antemano.
Lo primero pido disculpas si he publicado el tema donde no era o algo que no se pueda preguntar.
Es que estoy desesperada y necesito vuestra ayuda, por favor. Os cuento:
Gestionaba la cuenta de Instagram de una bodega el año pasado, pero de repente al propietario le empezó a ir mal (o eso me decía) y me pidió que si me podía pagar más adelante. Y así con excusas ya ha pasado un año y no me ha pagado ni 1€ de los 1000€ que me debe. Se lo he pedido de todas las maneras y solo recibo excusas. Mal, desde luego no le va porque tiene una moto que cuesta 18.000€ que no vende para pagar sus deudas.
Así que he decidido que voy a quedarme con la cuenta que yo cree y que he ido gestionando y si quiere que me la reclame. Dadas las circunstancias creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo. Quiero cambiarle la contraseña, pero los dos tenemos acceso a esta cuenta que está asociada a su email y a su teléfono, que también quiero cambiar por mi teléfono y por mi email. ¿Sabéis qué pasos hacer primero para que él no vea que he sido yo la que ha cambiado la contraseña, email y teléfono?
Simplemente, quiero que entre un día a la cuenta y vea que no pueda acceder. Me llamará y le diré que yo sí sigo pudiendo entrar y que le puedo volver a dar acceso, pero antes tiene que pagarme. Obviamente, puede pensar mal, pero es su palabra contra la mía.Gracias de antemano.