Queja Formal para los Vendedores

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
silvestre

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
A veces uno tiene la necesidad de posicionarse en google para X o Y motivo, y esto conlleva a realizar compras de reviews o enlaces.

Pero hay algunas personas que se aprovechas de la nobleza de muchos de por aqui, cito un ejemplo:

PR: 3
Visitas: 10,000

WTF !!! Y luego le haces una revision con herramientas y te das cuenta de que si llega a 3,000 es demasiado, o algun dia tuvo esas visitas como un PICO grande y lo ponen como diario!!! entonces yo tendria que poner que recibo 36,000 visitas diarias

Otro ejemplo:

PR: 0
Visitas: 100-200

Interesante, y luego entras al sitio y ni rastros de nada, revisas las herramientas y ni siquiera indexada las paginas.

Esto es personal, si alguien mas esta de acuerdo pues que apoye este Mensaje, por favor sean realistas con las estadisticas, que lo que se ganan es una falta de credibilidad, y lo que soy yo dejaria un DEDITO ROJO para los que quieren ESTAFAR a las personas que no saben como revisar para cersiorarse de la veracidad de los datos.

Hola bueno eso habrá gente que lo hará yo no lo hago no me gusta engañar a ningun comprador, sería un buen aviso para la getne que se quiera aprovechar, saludos.

o en el itrader dales calificacion negativa...

Si cada vez que alguien pone sus cifras maquilladas, lo hiciere, creo que ya me hubiesen corrido del foro, el caso es que se podrian hacer sanciones administrativas contra ellos sin necesidad de romper la armonia en el foro.

es que es tonto mentir tanto con las estadisticas, porque el comprador puede pedir libremente una toma de estadisticas y lo cagan a uno 😛

Yo nunca tuve problemas con pasar screenshots de analytics para verificar las visitas de mis sitios. Si dudas de las estadísticas de alguien q está vendiendo reviews, le pedís el screen y listo. 🙂

Yo nunca tuve problemas con pasar screenshots de analytics para verificar las visitas de mis sitios. Si dudas de las estadísticas de alguien q está vendiendo reviews, le pedís el screen y listo. 🙂

Exacto, pero hay quienes estan iniciando y no lo hacen, y tambien quienes compran mas de 10 o 15 servicios y es mucho tedio, y te amparas en el hecho de que tienen puntos de comerciantes.

Considero esto @silvestre si eres el comprador debes revisar siempre los sitios en los que vas a comprar, revisar detalles como el caso del sitio con 10.000 visitas si tiene herramientas de usuarios online, cantidad de lectores de feeds, o algo sencillo como los comentarios en el post, revisar si está indexado en google, y cosas sencillas como entrar al sitio y asegurarte que la barrita de google marque lo mismo que dice el vendedor, suena tonto pero quizá algún comprador le pudo haber pasado que solo se dejó llevar por lo que le ofrecieron sin asegurarse de que tan cierta era esa información, digo es mi opinión.

Si, auque me parece mejor que ademas de analytics se use statcounter, porque asi se puede poner un link rapido a las estadisticas y el comprador puede revisa facilmente la estadisticas, por ejemplo cuando piden precios se podria estandarizar esto:

blog: X
Alexa: X
visitas: X
pr: X
precio: X

Cuando me piden las visitas de mi sitio uso las estadísticas que me ofrece el hosting que tengo (que es dinastats o simeter si no me equivoco) y no lo que marca el Analytics que como sabrán no es el más fiable pero si el más usado.

No niego que muchos deban ser muy optimistas a la hora de mostrar sus estadísticas creo que lo mejor sería exigir que te den un aproximado con un mínimo y los picos como: 100-150, 1100-1700, etc.

Todos sabemos que las estadísticas no son fijas sino variables y a veces tenemos subidas y bajadas grandes.

Honestamente yo creo parte de la culpa la tiene el comprador que le cree.

Está claro que muchos aquí exageran las visitas, por eso nunca les pregunto "cuántas visitas tienes" porque siempre darán más que lo real.

Honestamente yo creo parte de la culpa la tiene el comprador que le cree.

Está claro que muchos aquí exageran las visitas, por eso nunca les pregunto "cuántas visitas tienes" porque siempre darán más que lo real.

Tienes toda la razón, yo solo pedía la URL del Blog y el precio por que aquí mienten con el PR y las visitas.

Coincido con Facundo, si no le creo a un usuario con sus estadísticas simplemente les pido una captura de Analytics o de otro servicio. No le tomo mucha importancia a las visitas a la hora de comprar enlaces, ya que en ese caso lo que importa es la calidad y frecuencia de actualización del blog 🙂

Coincido con Facundo, si no le creo a un usuario con sus estadísticas simplemente les pido una captura de Analytics o de otro servicio. No le tomo mucha importancia a las visitas a la hora de comprar enlaces, ya que en ese caso lo que importa es la calidad y frecuencia de actualización del blog 🙂

Talvez no han compredido mi punto, es simple Deslealtad se supone que somos una comunidad para compartir y ayudarnos en la mayoria de los aspectos para salir adelante como bloggers, en algunos casos sin cobrar y en otros cobrando.

Entonces lo que me parece que este tipo de gente, convierte el foro en un lugar lleno de personas sin escrupulos, que quieren ganar dinero a toda costa, incluso mentir.

PD: Coincido con Facundo, pero el caso es la Mentira.

Talvez no han compredido mi punto, es simple Deslealtad se supone que somos una comunidad para compartir y ayudarnos en la mayoria de los aspectos para salir adelante como bloggers, en algunos casos sin cobrar y en otros cobrando.

Entonces lo que me parece que este tipo de gente, convierte el foro en un lugar lleno de personas sin escrupulos, que quieren ganar dinero a toda costa, incluso mentir.

PD: Coincido con Facundo, pero el caso es la Mentira.

Tienes toda la razón en lo que dices por eso es que yo no confio en todos, uno con el tiempo empieza a darse cuenta con quienes si puede negociar y con quienes NO.

Es que hay muchos que se dejaron corromper por el dinero y si pudieran venderían hasta la casa en el foro

PD: No se porque te dieron deditos rojos (http://forobeta.com/off-topic/4736-queja-formal-vendedores.html#post63147), esos debieron ser los que se sintieron tocados por lo que dijiste xD

Es verdad silvestre, lejos de eso está mal mentir a la gente que siempre te ha dado de comer comprándote Reviews o Enlaces, me refiero a la gente de ForoBeta 😉

Yo hace tiempo que no compro reviews, pero la próxima vez que compre no compraré a cualquiera, y es sabido que quienes tienes blogs de calidad siempre están predispuestos a ofrecerte un screen del gráfico de sus visitas, ya sea Woopra, StatCounter o Analytics.

El PR se conoce con sólo entrar teniendo la barrita de Google..

Igualmente concuerdo contigo, acá hay mucha deslealtad y se vio también con lo que ocurrió con lo de "Hotmail correo".

En fin, poco se puede hacer, lo ideal sería comenzar a pedir Screenshoots de las visitas, y quien quiera vender que se preocupe por usar un servicio de visitas, que sería lo lógico, es como vender una casa de 4 habitaciones sin fotos (?

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

whatever por los deditos Rojos !!! Solo ponganse en los zapatos de los que no tienen tanta experiencia.

Yo hace tiempo que no compro reviews, pero la próxima vez que compre no compraré a cualquiera, y es sabido que quienes tienes blogs de calidad siempre están predispuestos a ofrecerte un screen del gráfico de sus visitas, ya sea Woopra, StatCounter o Analytics.

El PR se conoce con sólo entrar teniendo la barrita de Google..

Igualmente concuerdo contigo, acá hay mucha deslealtad y se vio también con lo que ocurrió con lo de "Hotmail correo".

En fin, poco se puede hacer, lo ideal sería comenzar a pedir Screenshoots de las visitas, y quien quiera vender que se preocupe por usar un servicio de visitas, que sería lo lógico, es como vender una casa de 4 habitaciones sin fotos (?

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Pfff, ¿sabes qué amigo? Hago un intercambio con un blog, pidiendo que me enlace el post de Hotmail. Bien, hasta ahi perfecto. A la semana entro y veo un link, arriba del mio, con el mismo anchor que yo elegí. Es como decir "Éste se pocisiona perfecto adquiriendo X enlace en X sitio con X anchor, ah bueno, haré de todo para conseguir un enlace en ese sitio, y pediré que ponga mi enlace arriba del mio". Eso es lo que más bronca me da. La otra vez ya estaba decidido de ya no competir con esa Keyword, pero justo cuando empiezo a adquirir enlaces para otra keyword, viene el plagiador y también adquiere enlaces con la misma keyword. Ya no tienen creatividad o que?

Última edición: